Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar prestamo Cetelem

13 respuestas
Cancelar prestamo Cetelem
Cancelar prestamo Cetelem
Página
1 / 2
#1

Cancelar prestamo Cetelem

Hola.
Antes de nada decir que ya me "empapé" de comentarios y foros, donde hablan de problemas de Cetelem. Uno se acojona, leyendolos. Mi experiencia es, que hace unos 10 años compré unos muebles en Merkamueble y pagé a traves de financiera Fimestic, creo que de Cetelem. No tuve problema. De aquella tampoco habia internet para poder ver opiniones.
Aun asi, hace 2 años, me compré un vehiculo y lo financié a traves de Cetelem, antes de ver las opiniones y quejas.

Bueno al grano, hasta dia de hoy, he pagado durante 2 años. Y ahora tengo intencion de liquidar el prestamo total. Y al mismo tiempo anular la tarjeta flexipago que acoplan al prestamo automaticamente, para evitar posibles cobros futuros de mantenimiento o lo que sea.

Tengo entendido, que llamas, te dán un numero de cuenta y la cantidad a ingresar, normalmente a traves del Santader, donde tengo cuenta. Ingresas y en un maximo de 48 horas, se cancelaria la deuda.

Quisiera pedir alguna sugerencia, sobre el modo de hacerlo bien. Para no dejarme nada atras, o flecos sueltos.

¿Deberia enviarles algun fax o informe conforme cancelé el prestamo y la tarjeta?

Alguna recomendacion? ...

Gracias,
Un saludo.

#2

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Me autocontesto.
Cancelado el prestamo, sin gastos, tal y como se acordó.
Me enviaron carta a casa, conforme ma deuda estaba saldada. Y de momento 3 meses despues, NO he tenido noticias de ellos, salvo una carta de publicidad.

Me han atendido correctamente. Espero seguir así .. para el resto de los dias ... :)

#3

Re: Cancelar prestamo Cetelem

me alegro de la buena solución de tu problema... puedes estar seguro que aunque nadie te conteste el mensaje se lee.

#4

Re: Cancelar prestamo Cetelem

yo ya van 2 con ellos y sin problemas... de hecho el préstamo era de 10000 y al 7% toda una ganga ... acabo en diciembre, lo que no sé es la tarjeta de marras, al cancelar el préstamo la cancelan???

#5

Re: Cancelar prestamo Cetelem

A traves de su pagina tienen un servicio on-line. Allí me aclararon y procesaron los tramites para la cancelacion del prestamo, y donde les comenté lo de la tarjeta que te adjuntan al contrato.
Me dijeron que no era necesario dar de baja la tarjeta, que se da ya junto con la cancelacion del contrato. Yo de momento no tengo cargo alguno, eso si, estoy pendiente. Aunque dí orden a mi banco de que no pasasen cargos de esa entidad.

#6

Re: Cancelar prestamo Cetelem 1311459308

hola no me interesa su prestamo me interesaría cancelarlos. saludos cordiales
#7

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Hola, mi amiga tiene un problema, a ver si le podéis ayudar. Ella compró un coche con cetelem, a través de unicaja, en el 2020 decidió terminar de pagar el coche, fue aunicaja y le dijo que quería liquidarlo, allí le dijeron lo q debía,  y ella pago. Bueno, hoy a cerca de los tres años, le exige cetelen, 700€ por incumplimiento de impago. Que puede hacer si en unicaja le dijeron q ya no debía nada?. Gracias 
#8

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Buenas,

Cetelem y Unicaja son entidades distintas, o financió el coche con Cetelem o con Unicaja.

Quizá tenía dos financiaciones distintas.

Saludos