Acceder

Caixa Catalunya:¿Qué hago?

16 respuestas
Caixa Catalunya:¿Qué hago?
Caixa Catalunya:¿Qué hago?
Página
1 / 3
#1

Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Buenas tardes,tengo un par de depósitos en Caixa Catalunya de una cantidad importante (para mi) y estoy oyendo muchos rumores de que CX tiene problemas muy serios.He oido también que pueda ser comprada por Banco Sabadell. Con todas las que están cayendo,y personalmente no soy un experto en la materia,os pido consejo de que harias si estuvieseis en mi lugar.¿Retiro los depósitos?,¿hago nuevo depósito en Ibanesto o Santander?,dos de los otros bancos con los que trabajo y que son bastante sólidos,de momento. Gracias por la ayuda y Felicidades por esta gran página. Xavi

#2

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Me temo que no será el Sabadell, más bien el Santander... de momento espera que sale de la subasta de finales de junio. La integración no es tan rápida... dale un poco de tiempo para andar sobre seguro... Es mi opinión.

#3

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Gracias William,entiendo que en principio no ha de pasar nada con mis depósitos???,o mejor miro otra oferta???

#4

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

No hombre no , a tus depositos no les va a pasar nada .
Esta casi nacionalizada , estate tranquilo...

#5

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Es más solida Catalunya Caixa que el Santander, porque la primera es propiedad del estado (en un 90%), y el estado es más sólido que ningún banco.

#6

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Antes de tomar una decisión, podrías plantearte :

-¿Vas a poder dormir tranquilo?
-¿Cuál es la comisión por cancelación?
-Si cierro el depósito, ¿qué depósitos interesantes hay en el mercado? ¿ obtendré más rentabilidad? ¿obtendré menos?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Entiendo lo que me planteáis...tenfo un depósito a 3 años del que he cobrado ya el primer año de intereses y me quedan 9 para el segundo.El otro es de un importe más pequeño con interés de 14 euros liquidable cada mes.

Bueno supongo que todavía hay dinero para rescatar un banco más,¿no?.

#8

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

CX ya ha sido rescatada hace meses. Ahora está en proceso de subasta. Dentro de nada serás cliente de Santander, BBVA, Popular o Kutxabank.