Acceder

Caixa Catalunya:¿Qué hago?

16 respuestas
Caixa Catalunya:¿Qué hago?
Caixa Catalunya:¿Qué hago?
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Gracias a todos por los comentarios...aún hoy me rio cuando mi madre me dice que ella guardaria todo el dinero debajo de una losa...espero que en un futuro no se ria ella de mi por tener el dinero en los bancos...

Hexium,¿cliente del Santander?...jajaj si ya lo soy, a la fuerza,pero ya lo soy...nos une una "relación intensa" hasta el 2034...a veces me gustaría romper pero su amor es tan "intenso"..jejeje

Genial ayer Buenafuente,para que montar una panadería,un kiosko o una tocineria que si se va a pique tienes que cerrar y pagar todas tus deudas...ahora el futuro es montar bancos,ya sabes si se va a pique los españoles de a pie te echarán una mano amistosamente para ayudarte a pagar tus deudas...y yo me pregunto,¿porque no rescatamos de Bankia SOLAMENTE a las familias que tienen su dinero allí?,una utopía,¿no?

Saludos

#10

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Ami lo q me preocupa es que cuando venga el santander nos fundira a comisiones en los bonos autonomicos contratados, eso si q sera una sangria de estos cabrones...

saludos

#11

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Buenas compañero, yo estoy en tu misma situación.Tengo dos depósitos en CX y me vencen en febrero del 2013, pero lo más importante y como dicen por aqui, yo duermo tranquilo.No te preocupes.

#12

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

¿El Gran Reserva?,si no es indiscrección Fersoro

#13

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Estate tranquilo con el tema de los depósitos.

Como ya te han dicho CX está en proceso de subasta con lo que se la quedará uno de los grandes (yo apuesto por el Santander).

#14

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

NO,el mio es deposito Fiscal al 4% TAE,lo puedes cancelar sin penalizacion despues del primer año y despues se te queda la TAE al euribor + 0.3%

#15

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Hola buenas tardes.
quisiera comentar que el poco dinero que tengo ahorrado a plazo fijo es Catalunya Caixa, y estoy asustada,lo he dicho a la sucursal y me contestan que no me preocupe que está seguro, porque lo va a comprar seguramente el Banco de Santander, pero eso me lo dicen desde el mes de Marzo, y cada vez lo alargan mas, ahora que para Septiembre. A ver si me pueden sacar de dudas.
Gracias, y saludos.

#16

Re: Caixa Catalunya:¿Qué hago?

Hola! Si tiene un depósito o ipf (imposición a plazo fijo) con importe menor a 100 mil € no tiene que temer nada, tanto si fusiona o lo liquidan, etc., ya que ese producto y hasta máximo de dicho importe está garantizado por el Estado.
Hay una cosa graciosa sobre esta entidad, y es que parece mentira que le haga falta dinero para sanearse o como quieran llamar, y por otra parte, ofrezca devolver a los pensionista que tengan cuenta y pensión el euro que se les cobra por receta en Cataluña. ¡Es increíble pero cierto!...