Acceder

Baja de Bankia con Plan de Pensiones

11 respuestas
Baja de Bankia con Plan de Pensiones
Baja de Bankia con Plan de Pensiones
Página
2 / 2
#9

Re: Baja de Bankia con Plan de Pensiones

Las comisiones la están cobrando en todos los Bancos. A mi en La Caixa me están cobrando una burrada.Realmente lo entiendo, por algún lado tienen que sacar beneficios para pagar la deuda de las casas impagadas (que no es culpa del banco). No seamos tan drásticos.

#10

Re: Baja de Bankia con Plan de Pensiones

Y no te sería más interesante un plan de jubilación de una aseguradora? Por ejemplo, el de la mutua madrileña?

#11

Re: Baja de Bankia con Plan de Pensiones

Perfecto si lo entiendes, yo para nada lo comparto. Yo tengo problemas para pagar mi hipoteca y no por ello me pagan mas en mi trabajo, al contrario, cobro menos. Que trabajo hace mi entidad, si ya te digo, no aparezco para nada en ventanilla ni por el banco. Todo por internet. Si que quieren sacar a costa siempre del mismo.... que nada dinero debajo del ladrillo...ah¡¡ la indemnización de rato que no falte.... se marcha voluntariamente y... nada saludos...

#13

Re: Baja de Bankia con Plan de Pensiones

ESTO ¿ES UNA BROMA?
De verdad, ¿alguien se atreve a hacer un plan de pensiones con Bankia después de la forma en que han robado a sus mejores clientes valiéndose de su confianza e inexperiencia?.
Me resulta difícil de creer que todavía alguien pueda fiarse de esa cueva de ladrones.