Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING te da propina por pagar con tarjeta

15 respuestas
ING te da propina por pagar con tarjeta
ING te da propina por pagar con tarjeta
Página
1 / 2
#1

ING te da propina por pagar con tarjeta

ING Direct ha creado una nueva promoción destinada a sus clientes de la Cuenta Nómina Naranja y por tanto, poseedores de tarjetas de la entidad, para que cambien sus hábitos y usen más la tarjeta en vez de extraer en un cajero y pagar en líquido.

Las tarjetas de ING Direct permiten la extracción de cualquier cajero de la red 4b, lo que conlleva un coste para la entidad naranja, sin embargo el pago con tarjeta le reporta una comisión que paga el vendedor, por eso es más beneficioso para la entidad.

Para cambiar los hábitos ING Direct ofrece hasta el 15 de Julio del 2008, 30 céntimos de euro en cuenta por cada pago que se haga con tarjeta. Lo que llaman en su eslógan "La propina."

#2

Re: ING te da propina por pagar con tarjeta

He intentado buscar información sobre esto en la página de ING pero no encuentro nada. ¿Podrías indicar como has conseguido la información?

¿Es preciso apuntarse para disfrutar de la promoción o lo abonan automáticamente?

Gracias

#3

Re: ING te da propina por pagar con tarjeta

A mi me ofrecieron 10€ por hacer al menos 10 compras entre abril y mayo.
Supongo que porque nunca la había utilizado para comprar (ya que no hace descuento).
Han cumplido y ya me han ingresado ese "abono por incentivo".
Por lo visto ahora han cambiado esa campaña por esta de la "propina".

Salu2.

#4

ING te da propina y puedes ganar 70 euros

Y si contratas ahora la Cuenta Nómina, además de conseguir PROPINAS al pagar con sus tarjetas gratuitas puedes ganar 70 Euros.
Contacta conmigo y lo conseguirás: [email protected]
ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 20€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 20 euros de los míos. ES UNA AYUDA PARA QUIEN NECESITE GANAR FÁCILMENTE 70 EUROS: TÚ ME AYUDAS, YO TE AYUDO.
Si me eliges a mí, te ganarás 70 euros. Contacta conmigo: [email protected]. Merece la pena. Total formalidad.

#5

Re: ING te da propina por pagar con tarjeta

Nos interessa saber si es una oferta para algunos clientes (como parece que suele hacer ING) o es general, puesto que en la web no aparace.

#6

Re: ING te da propina por pagar con tarjeta

Hola,

Pues a lo mejor es como el caso de Rankiator, que lo ofrecen para aquellos que no usan mucho la tarjeta.
De momento en su web no pone nada.

saludos.

#7

Re: ING te da propina por pagar con tarjeta

Pues a mi no me han pforecido nada, yo la semana que viene llamo y pidoel 5.5% de los depositaos hasta diciembre y la devolucion de los pagos con tarjeta, a ver si se estiran, poruqe no he recibido ni carta ni llamda con estas nuevas ofertas

Por cierto que con la visa de debito no cobran al sacar en cajeros de la red6000, que es la que uso yo.

un saludo.

#8

Re: ING te da propina por pagar con tarjeta

La devolucion de los pagos con tarjeta ??? jejej, por pedir que no quede
Ta luego