Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ING te da propina por pagar con tarjeta

15 respuestas
ING te da propina por pagar con tarjeta
ING te da propina por pagar con tarjeta
Página
2 / 2
#10

Re: Cansino

¿No se puede banear a este señor?

#11

Re: Cansino

Jajaja,señor administrador stop,tenemos a un topo/caradura?stop,si que se han hecho adelante con 30 miseros centimos,eso no cuesta ni hacer el plastico de la tarjeta de credito.

#12

Sr Dufran:Yo ayudo a ganar 70 euros al que quiera

Sr Dufran. Yo ayudo a ganar 70 euros a quien quiera.
Pienso que es una cosa positiva: AYUDA A LOS DEMÁS Y TE AYUDARÁN A TÍ. (Este, pienso, sería un buen lema para este foro. De hecho es el mejor foro porque se basa en el principio de ayudar a los demás)
Yo abrí mi cuenta nómina y gané 50 euros gracias a un cliente de ING de este foro. Me habría encantado que alguien, generosamente, me hubiera cedido 20 euros de los suyos: si los hubiese podido conseguir habría dicho: estupendo.
No hay que llamar cansinos a los que repiten ofertas de ING, Ibanesto, Tubancaja...porque siempre aportan algo nuevo y pueden enseñar a los que se incorporan al foro. A mí no me molesta que se repitan las cosas.
El que se canse, que descanse: que no lea las opiniones que le puedan causar cansancio.
Y si alguien está tan cansado, ¿cómo se atreve a cansarse escribiendo, porque cuando uno contesta sobre algo que le causa cansancio, no le va a producir más cansancio?
Bueno me voy a descansar que me estoy cansando...

#13

Re: Sr Dufran:Yo ayudo a ganar 70 euros al que quiera

El foro es para ayudar a los demás usuarios con temas financieros, no para hacer publicidad.

#14

Ayudar a ganar 70 euros con ING no es publicidad

Yo aydo a los demás y ellos me ayudan a mí.
Lo de la publicidad es demagogia, ya que todo en internet está basado en la publicidad: cada opinión que se da tiene tintes publicitarios porque cada uno defiende lo que a él le va bien y considera que puede ser beneficioso a los demás.
Por favor Sr Drufan no pierda el tiempo en cuestiones baladíes y deje que cada cual opine y se exprese libremente en el foro.

#15

Re: Ayudar a ganar 70 euros con ING no es publicidad

Esto de los 30 centimos es en serio o es coña?

#16

Re: Ayudar a ganar 70 euros con ING no es publicidad

Merakali, esto es un foro serio, para los recien llegados como es tú caso, conviene saber, que aqui se lucho contra una suspension de pagos de un banco, se formo un asociación de afectados totalmente independiente, que a su vez negoció con el FGD y al final todo el mundo recuperó su platita, más unos intereses......esto no habia ocurrido en este pais NUNCA.......sabido esto voy a tú post,
Que tú intención sea ayudar a los demás no lo pongo en duda, pero ( y ellos me ayudan a mi) afirmación tuya absolutamente gratuita ( lo haremos o no lo haremos, lo haran o no lo haran)
La publicidad nunca es demagogia, menos etico es ofrecer el 40% y quedarte con el 60% y todo esto no gustandote mucho el color naranja, pues si te acierta a gustar, arrasabas ( repasa tús pots), y el Sr. Drufan no nos quita para nada de opinar, lo que ocurre, posiblemente es que la etica del Sr. Dufran vuele más alto que otras.
Saludos