Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
4 / 36
#25

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Está garantizado TODO el dinero... ¿o acaso has visto que los clientes de la CAM o de CCM hayan perdido el suyo?

No va a quebrar ninguna entidad financiera. Si alguna está mal será intervenida por el FROB y el BdE

#26

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

antes que dejar quebrar Bankia, intentarán lo indecible, y si finalmente no se puede, la "trocearán" para repartir lo que tiene y garantizar como mínimo los depósitos.

#27

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Viendo las declaraciones de Rato yo no me preocuparia si fuera cliente "Bankia es una entidad "con un nivel de solvencia muy alto y además con una muy robusta situación de liquidez" Y que el broker de Bankia fue quien mas acciones vendio ayer es solo casualidad

#28

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

1- Como siempre, los beneficios se privatizan y las pérdidas se socializan.
buen ejemplo para estos liberales que cuando la cosa se pone difícil dicen que es una entidad "de función pública y de interés general para la ciudadanía y el estado"
2- Se la van a endosar al BBVA, Anzar an company le van a decir a Fco. González "¿Te acuerdas cuando te colocamos allí por ser compi de pupitre y todo lo que has ganado?, pues devuelve el favor y hazte cargo del pufo."
Tardará 8 años en digerirla, pero tranquilidad para los clientes.
3- Los accionistas lo van a pasar mal, sobre todo los que estén desde la salida. puff.
4- Y la clave ¿qué pasará con los famosos pagarés?
Ahora viene el pufo de los pagarés, y sólo hace un mes que lo comenté.
Saludos.

#29

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No eres el único. Yo he pasado de la vergüenza ajena a las ganas de irme a un país serio. Porque este país es peor que una república bananera, es un reino de caciques. La democracia es una farsa que nos han vendido. Que estafen a los ciudadanos impunemente y no pase nada es de traca. A este paso el país se les irá de las manos.

#30

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Respecto al tema principal yo se lo que está pasando con los clientes de Bankia. Se están yendo. Yo ya me he ido, muchos familiares míos también. Y según me comentan amigos míos que trabajan en otros bancos ajenos a Bankia, bastante gente también. Mucha gente se está yendo de Bankia, pero no por el temor de lo de ayer, sino por los problemas de la fusión, el engaño que se ha sometido a los clientes del banco y por la mala atención al cliente que se está produciendo actualmente

#31

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tienes toda la razón.
A mi madre también la han pillado con un plazo fijo.
No pinta bien, pero aun tenemos esperanzas.
Hace unos diez años era un banco fiable solvente que daba préstamos con precaución.
Luego ellos mismos empezaron a comprar solares fincas y al final parecian una inmobiliaria.
Hace unos cuatro años cuando empecé a retirar parte del dinero, lo hice porque daban préstamos para comprar segundas y terceras residencias a cualquiera.
Es más en su propaganda anunciaban " aprende a decir no al primero que te ofrece un préstamo para tu vivienda".
El mal es que ya se veia venir.

Un atento saludo.