Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
12 / 36
#89

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Pues si te doy toda la razón, pero es lo que hay...
LO dicho, la banca siempre gana...

#90

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

También se auguraron fieros males para los ahorros de los clientes de CCM, de la CAM, del banco de Valencia... y ahí siguen.

¿No es Bankia demasiado grande para caer?

Un saludo cordial y muy tranquilo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hace unos dias leí un post que adjuntaba un enlace enumerando las emisiones que habían dejado de pagar el cupón correspondiente. Cómo no lo encuentro, agradecería que alguien que lo tenga localizado lo volviese a colgar. Gracias.

#92

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Bankia nos abre a todos una cuenta para que todos seamos titulares de lo que está por venir para todos.
Bankia, todo un futuro juntos (60")
http://www.youtube.com/watch?v=R5Axwia4EfE&feature=player_embedded

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#93

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿Era un post solamente, un hilo completo o un blog? ¿Te refieres a todas las entidades bancarias o a alguna en especial? Es que ha habido tantísimas que han dejado de pagar cupón...
Prueba con el buscador, si no lo has hecho ya, claro... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Futuro, esfuerzo, ilusión, experiencia, confianza, juntos... son palabras muy bonitas, pero obras son amores y no buenas razones.

El vídeo es bonito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

y no crees que cuando "vendían" bankia a los minoristas (los mayoristas no quisieron entrar ni por asomo) hace ahora un año sabían ya el daño que les iban a ocasionar (atraco a mano armada)????.

y una vez hecho el roto, unos milloncitos en la cartera y tan contento. a seguir sonriendo por la vida y de rositas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#96

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Y cuando vendían Banif inmobiliario, y cuando vendían preferentes SOS Cuétara y cuando vendían Bonos Obligatoriamente Convertibles Valores San, y cuando cambiaban preferentes por productos de riesgo a minoristas, y cuando colocaban productos tóxicos a ancianos, a analfabetos, a personas sin cultura financiera...

¡¡Bienvenidos al comienzo de la crisis económica y de valores!!

Sinceramente, si supieras todo lo que le han colocado a mi padre los del Satander no me harías la primera pregunta, te lo aseguro, por eso te digo que con un vídeo muy bonito, no me van a convencer, ni con palabras bonitas... ¡¡Quiero hechos y soluciones que ni llegan ni me van a llegar nunca!! ¡Quiero a los culpables del desfalco en la cárcel, quiero que dejen de pagar justos por pecadores y quiero que los culpables dejen de irse de rositas!

Pero mis deseos son evanescentes para ellos como se desvanecieron los ahorros de mi padre de toda su vida de trabajo, de tantos sacrificios...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.