Acceder

Extraño banco on-line es Ibanesto

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Soy cliente hace tiempo de Ibanesto, contrato el depósito azul, y me mandan un contrato para firmar y les he de mandar las fotocopias del D.N.I. . La verdad que no lo entiendo, si he firmado con mis claves que tienen valor de firma digital, ¿para que quieren el contrato y las fotocopias del DNI, cómo si fuera una oficina física?, en las decenas de depósitos que he contratado con bancos de "Internés" es la primera vez que me piden tanto papeleo.¿Se irán a empapelar las oficinas con las fotocopias del DNI?...!!cómo son bajo coste!!!!

Re: Extraño banco on-line es Ibanesto

Pues con el mio poco van a empapelar ya, lo solicite la semana pasada como tantos otros aki, y lo unico que me han mandado a sido un e-mail diciendome que como fui o soy cliente del grupo Banesto pues que no me pueden hacer la cuenta azul al 4,5%, y eso es lo que yo queria, soy cliente de Openbank, entonces me ofrecen el deposito azul, pero no me cuadra por lo que seguramente no me vincule con los azules
El deposito ese llevara vinculada una cuenta corriente me imagino, k tal esta de comisiones esa cuenta
Salu2

Yo también soy cliente de Openbank, la cuenta corriente que tengo en Ibanesto hace dos años nunca me ha cobrado nada en comisiones,ni por transferencias ni tarjeta de débito.

Pues yo he contratado el deposito azul al 5,5% con mis claves y no he tenido que firmar nada y ya tengo mi dinero dentro... puede que simplemente sea que diferencian si contratas con las claves o sin ellas

Eso creía yo, yo también tengo el depósito azul al 5,5%, pero al firmar con la claves, ponía una opción de recibir en el domicilio los contratos o en PDF, yo elegí PDF, por qué creí que era una simple confirmación, pero hoy he recibido en PDF los contratos y me he de firmarlos y adjuntar fotocopia DNI, cosa que sigo sin entender, para la próxima vez, elegiré la opción de recibir la documentación en mi domicilio, así me evito el imprimir y todo el rollo.¿A tí no te salió la opción esa de los contratos?

Pues a mi no me salio nada, ¿han mirado por si acaso si ya te lo han contratado? (igual depende de que ya tengan mi documentación en el banco, me subroge la hipoteca y me he ahorrado una pasta)

Lo único que se me ocurre para pedirme los DNI es que el depósito lo puse a nombre de dos titulares y únicamente tengo mis claves y no la del segundo titular. La próxima vez, lo pondré a mí nombre únicamente , a ver que pasa.Gracias por tu comentario.

Lo único que se me ocurre para pedirme los DNI es que el depósito lo puse a nombre de dos titulares y únicamente tengo mis claves y no la del segundo titular. La próxima vez, lo pondré a mí nombre únicamente , a ver que pasa.Gracias por tu comentario.