Acceder

BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

34 respuestas
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
Página
4 / 5
#25

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Tendremos que ver si esto es general o "casual" y tomar cartas en el asunto, ya que de ser como tú expones(que no dudo de ello) es lamentable y muy de tener en cuenta. Gracias por tu comunicado y saludos.

#26

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Hola, creo que no he podido ver un hilo tan desciptivo como este... Estos de Bankialalianlink..., llevos dos días intentando hacer una transferencia y no hay manera da un error de no se cuantos de las 4:00 AM como ayer... sobre las 21:30 y hoy a las 20:30. Nunca pense que para hacer trasferencia en un banco Online hubiera horario o que huebira que ponerse el despertador de madrugada para hacer una transferencia. Tampoc penseis que es un error controlado que diga que estan de mantenimiento parece mas un casque de la web. Menos mal que no es urgente...

Evidentemiente poco funcional y operativa... es que ni darse de alta clientes... es tremendo eso... menudas ganas tienen....

Saludos

Este es el error

Este es el error

#27

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

hola cerpe, sino te importa te hago una pregunta. Por qué tienes muchos depósitos pequeños en vez uno grande?. Lo digo porque yo tengo uno y a lo mejor es más rentable fraccionarlo. Gracias

#28

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Hoy he hecho una transferencia sin problemas. Es un poco más complicado que con tuBancaja, pero no me ha dado errores. Un detalle que no me ha gustado, es que no me han enviado al móvil la clave para confirmar la operación. Con la firma es suficiente.

Saludos.

#30

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Empty gracias por la informacion , el caso es que yo puedo ver todos mis depositos, pero cuando quiero hacer un reembolso parcial es cuando no me aparecen todos, si el total del dinero, he mirado lo que dices pero no lo arregla, gracias de todas maneras

#31

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Yo hice depositos de 3000 euros cuando era tubancaja, y me lo han pasado a bankialink, ahora no he hecho ninguno de bankialink, el problema que tengo ahora es cuando miro en cancelacion parcial que no me aparecen todos.
Saludos

#32

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Totalmente de acuerdo... la firma digital ahora es suficiente, algo que como poco es "raro" ^o)

Una mejora de BankiaLink que (creo que) no tenía tuBancaja: el pago de tributos municipales de toda España :)

Esto pone el marcador 99 inconvenientes a 1 mejora... xDD En cuanto cumplan los depósitos, salgo por patas...