Acceder

BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

34 respuestas
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
Página
3 / 5
#17

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Quizás vayan por ahí los tiros y no te equivoques, sería una perdida para todos...

#18

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Espero que siga en Valencia, con lo bien que funcionaba antes, respuestas en 24h a todos los mensajes, no hacia falta telefonear...

Ahora están en letargo :(

#19

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Qué mal rollo, pues tienes razón, clico y no me abre el formulario de alta como hace unos días, siendo optimistas es que deben estar mejorando el sitema informático jejejé... ;)

#20

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Lo pincho, pero me salen como 20, pero tengo muchos mas y al final me pone Reembolso automático, y no me salen más...

#21

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

No puedo decirte nada más que lo que yo consigo, en realidad no tengo tantos apuntes y no se que hay más allá de los 20

#22

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

...perdón se me corto el mensaje. Solamente quería decirte que deberías intentar comunicarte con ellos y que te solucciones el problema de marras. Saludos.

#23

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Gracias por tu respuesta,parace que el sistema no muestra todos los depositos, yo hice depositos de 3000 euros y entonces me salen mucho, ya he puesto una reclamación, y hablado por tlf y estoy a la espera que lo solucionen, la verdad que son un poco desastre..

#24

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Situacion actual de bankia, u otro problema informático "casual", pero concretamente hoy si se intenta cancelar un deposito o un reembolso parcial de un depósito, CASUALMENTE, esa operativa y solo esa no está disponible....

Un saludo.