Acceder

BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

34 respuestas
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
Página
2 / 5
#9

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Además han quitado el servicio de cheques (tubancaja tenía cheques y pagarés totalmente gratis, y los mandaban por correo certificado)
Tampoco tienen ningun deposito promocional para nuevos clientes (como Tudepósito MAS)
El servicio de atención telefónica ya no es lo que era, y tardan muchisimo en atenderte (De hecho tengo la sospecha de que se ha transladado a Madrid, cuando antes estaba en Valencia)

#10

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Puede ser. Lo que está claro es que BankiaLink existe porque algo tenían que hacer con tubancaja, e hicieron lo justo para salir del paso. No podían cerrarlo sin más y pasarnos todos a Bankia (quedaría muy feo), así que lo mantienen casi por obligación. Al menos esa es la impresión que da.

#11

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

De hecho si pinchas en "hazte cliente" no funciona..

#12

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Pregunte via web si los talonarios de Tubancaja existentes eran operativos para extender talones y si se podían pedir nuevos de bankialink y todavía estoy esperando respuesta despues de 10 dias.

Saludos

#13

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

No se si os pasa, pero cuando voy a hacer un reembolso parcial no me aparecen todos los depositos, y por tanto no puedo cancelarlos parcialmente, me aparece el total correcto, pero no todos los depositos de forma individualizada, os pasa a vosotros?
Saludos

#14

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Edito que me he equivocado. Sorry.

Saludos.

#15

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Pinchando en el número del depósito, sale el desglose. Saludos

#16

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Sinceramente, a mi los colores no me hacen daño a la vista pero sí que no vea el bontón de cancelación, el de bloqueo de tarjetas, y más cosas que estaban disponibles en TuBancaja.es, y por supuesto, que respondía en 24h a los mensajes, etc.