Acceder

BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

34 respuestas
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
Página
1 / 5
#1

BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Ya llevamos un mes desde la integración y aún sigue siendo el área de clientes muy poco operativa con respecto a cómo era "TuBancaja", tanto, que la oficina de internet de Bankia es más configurable y operativa que la de BankiaLink, cuando esta última sólo opera por internet:

- Aún no se pueden cancelar cuentas ni tarjetas,
- No se puede bloquera la tarjeta por robo o extravío, en Bankia sí,
- No te avisa de la fecha probable de abono de las transferencias, antes sí,
- No responden a los mensajes a través de área, antes en 24 horas,
- Guardan la correspondecia-e dos años cuando deberían ser cinco, lo que la ley nos exige guardar la documentación, así que si necesitamos algun documento de más de dos años supongo que habrá que llamar y pedirselos porque por internet no se puede,
- Bankia tiene oficina móvil pero bankiaLink NO,
- ...

Espero que no tarden mucho en mejorar el área de clientes implementando toda la funcionalidad y operatividad posibles, como mínimo la de "Tubancaja" y, además, que pronto tengamos BankiaLink móvil.

Saludos :)

#2

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Se sigue sin poder operar con fondos.

Y así...

Yo creo que esto de BankiaLink les fastidia el negocio de siempre a CajaMadrid, y están que trinan. Si siguen con ello, es por tuBancaja, que si no, no lo tendrían.

#3

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

No cabe duda que es lógico lo que dices y seguramente por ahí van los tiros pero no les queda más remedio que hacer tirar adelante a BakiaLink dado la cantidad de clientes que tenía TuBancaja, en mi caso, la hipoteca la tengo con ellos y es una gran hipoteca, hasta el notario me felicito y me dijo que era el primer cliente con una hipoteca sin vinculaciones y con gastos al 0% asi que no les ha quedado más remedio que tragarse TuBancaja.

#4

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Paciencia... mucha paciencia.

#5

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Tu notario, o era nuevo, o era un pelota, o no se enteraba de lo que se firmaba: hay miles y miles de hipotecas, sin gastos, sin vinculaciones, a Euribor+0.3 etc etc

bueno al tema: si la web de bankialink es mala... mjeor no veais la de Bankia.

Y del broker de bolsa mejor ni hablar....

#6

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Si hay miles, y yo soy de los que tiene varios bancos de internet, pero no en todas las notarias aparecen jovenes con bancos que no están físicamente en la calle, y para él era el primer caso pues estaba acostumbrado a que los bancos piedieran hasta el higado... supongo que era nuevo, idiota no, porque me cae muy bien jejejé y para todas las cosas de notaria, lo escojo por su profesionalidad :)

Tengo bankia y bankialink, y prefiero la oficina de internet de bankia pues la de bankialink es menos operativa, en fin, espero que cambie en breve la cosa pues bankialink es el banco de internet de bankia y, no es lógico, que sea más operativa el área de clientes de esta que el de bankialink.

Broker, un desastre, creo que en las dos áreas de clientes por igual :(

#7

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Lo único que tengo claro, que cada vez que accedo a la web de tubankialink, termino con dolor de cabeza,con esos colores estridentes, parece que tengo un monitor de fósforo verde.

!Quizá lo hagan a propósito para que no estemos mucho tiempo trasteando por la web!

!Y a ver si ponen ya la pestaña de cancelación!

#8

Re: BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

Ya lo he comentado anteriormente en otros hilos...

Me da en la nariz que la idea es que sea algo transitorio y que al final desaparezca Bankialink y nos fusionen con Bankia Online.