Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
44 respuestas
    phluisma

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

pregunta tonta, p.ej. contrato con EVO y transfiero 300 euros cada mes para cumplir....bien no me cobran por nada, fantaástico... Y si dejo de cumplir ¿cuáles son las tarifas?

María.B.O

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Buenas yo ingrese 7000. Y me traspasaron al deposito 636.00 euros que no me permiten ni sacar ni hacer nada , puesto que tengo que pagar facturas y me las van ha devolver en breve con cargo . Teniendo dinero.Soy de Evo yo también y no consigo tampoco hacer nada. Y en la cuenta corriente no da para pagar las facturas

Strujen

El dinero pasaría automáticamente del deposito a la cuenta en el momento que falte saldo, por eso le llaman inteligente

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar