Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

44 respuestas
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
Página
1 / 6
#1

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Hola a todos:

Pues esa es mi duda, me he leído todos los temas de EVO y no he logrado aclarar las dudas. En mi EVO me aparece la cuenta de ahorro como un depósito, y no me permite traspasos ni transferencias por lo que me pregunto:

- ¿Si tengo dinero en esa cuanta ahorro y quiero disponer de él, cómo lo paso a la cuenta corriente para sacarlo con la tarjeta de débito, o mediante transferencia, si no me permite traspasos ni transferencias?

- ¿puedo hacer uan transferencia de otra entidad, directamente a la cuenta de ahorro de EVO?

Quizás sólo me pase a mí que la cuenta ahorro me aparezca en la sección de depósitos y no permita traspasos ni tranferencias. Os agradecería que me orientárais.

Saludos.

#2

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

La cuenta de ahorro es como un *tramo* mejor remunerado de la cuenta corriente.

Haz todas las operaciones con la cuenta corriente y el dinero se traspasará automáticamente de una a otra sin que tengas que hacer tú nada.

#3

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Eso lo entiendo pero si yo quiero pasar 2000E de Bankia a la cuenta de ahorro de EVo mediante transferencia, ¿lo puedo hacer? y, si puedo, ¿esos 2000E? se quedaran en la cuenta ahorro o se traspasan a la cuenta corriente EVO si el saldo es menor a 3000E. Y si el saldo de la cuenta corriente EVo es de 3000E y tengo 5000E en la de ahorro, ¿cómo saco ese dinero si quiero hacer una transferencia desde EVO a otro banco por un importe de 8000E?, ¿tendría que transferir 3000E, esperar a que se pasen otros 3000E a la cuenta corriente para tranfererilos y luego esperar a que se tranfieran automáticamente los ultimos 2000E?... ¿no sé si me he explicado bien.

Gracias por responderme y un saludo :)

#4

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

te lo a explicado bien Fico Player, olvidate de la cuenta ahorro, tu tienes que operar siempre con la cuenta corriente, las 2 cuentas se comunican solas.

#5

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Gracias, en tonces supongo que si transfiero 8000E tiene encuenta el saldo total en las dos cuentas y o sólo en la corriente. Entonces supongo que no se puede pasar dienero sólo a la de ahorro, pues si es por debajo de 3000E se pasaría a la corriente hasta completar los 3000E.

Es que el sistema de funcionamiento es tan novedoso que me ha creado dudas.

Gracias a ambos :)

#6

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Te lo vuelvo a decir, si, el saldo total lo cuenta de las 2 cuentas. Todas la operaciones pasan por la cuenta corriente.

Un ejemplo, tienes en cuenta de ahorro 10.000 euros, en la cuenta corriente 1.500. Puedes hacer tranquilamente una transferencia de 5.000 euros a otro banco, se pasa el saldo utomaticamente.

Espero que te haya quedado claro.

#7

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Neuvamente muchas gracias Begira, ya lo he entendido perfectamente.

#8

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Tal como yo lo entiendo no puedes tener en la cuenta corriente 1500 euros(a no ser que tengas la cuenta a plazo a 0) , si en la de ahorro tienes 10.000. Siempre tendras 3000 en la cuenta corriente y lo que esceda pasara a la cuenta plazo. Ya que cada vez que gastes algo de la cuenta corriente, automaticamente se extraera de la cuenta a plazo lo que falte asta los 3000 para rellenar la cuenta corriente.
Lo que no he probado es si deja sacar mas de 3000 euros en una sola transferencia.