Acceder

ING sufre un descenso del 19% en sus beneficios(F.Alonso, no)

6 respuestas

Re: ING sufre un descenso del 19% en sus beneficios(F.Alonso, no

Y más que va a sufrir como no empiece a tratar a sus clientes un poco mejor y ofreciendo suculentas ofertas. De momento con Ibanesto le ha salido un fuerte competidor, ya que muchos clientes ING van a migrar sus cuentas naranjas a las nuevas cuentas azules al 5,5%.

Seguro que a Alonso no le preocupan mucho los resultados de ING, ya que él va a seguir cobrando lo mismo todos los meses...

Yo ya he iniciado la migración a la cuenta Azul: me gusta el Refreshbanking de Ibanesto.com.
ING se está quedando atrás como Fernando Alonso: sus campañas publicitarias son reales no ficción.
Tanta fama y clase de ING, pero no se ve en el trato a los clientes. Pues buenas noches y buena suerte, que ahí os quedáis...

Estimada Merakali:
Ya sabemos algunos que no te gusta mucho el color naranja, pero de ahí a utilizar las noticias con demagogía o confusión hay un trecho, ING España(Banco, no Seguros) según balances presentados en el BDE y en la AEBP tienen un importante crecimiento en beneficios con respecto a los Ejercicios anteriores. Un banco que ha revolucionado el mercado español ofreciendo productos de alta rentabilidad y que se ha convertido en muy poco tiempo en el 8º banco del ranking español por PASIVO de balance, no tiene por qué interesarle a todo el mundo.
Lo de Fernando Alonso sin comentarios.........Y lo de Banesto......ya lo hizo Mario Conde en los 90 con la cuenta UNICA( hasta el 8%) inclusive mejor que ahora......esperemos que la historia no termine igual que terminó aquella, en definitiva en Banca está casi todo inventado. Por cierto que es de tú tubancaja????
Saludos desde Asturias

Yo recuerdo, que la primera cta que tuve, me la abrió mi padre en banesto. Creo recordar que el interes era del 7% (o quizás del 8% como dices). Era 15.000 pesetazas de la época (18-19 años hace) y yo era el rey del mambo.
Pocos meses después, vino lo de Mario Conde, mi padre perdio un dineral con las acciones de Banesto y mis suculentos intereses desaparecieron sin mas....... snif!!!

NO tiene nada que ver lo que paso entoces con la situacon del banco ahora... Ahí esta Botín, uno de los mejores banqueros españoles.

Pero es que me ha dado por recordar.... ¡qué fácil era la vida entonces!

Afirmativo Lacaseton, que facil era la vida entonces....pues yo me quede con las acciones hasta la conversión al hoy Santander y les saque buen benificio pero tuve que esperar casi 10 años..pero si, aquello fué un hecho sospechoso del sistema, intervención, venta y creditos fallidos cobrados despues por Botin y casi nadie dijo una palabra más alta que otra, los que vivimos aquello de cerca creo que aprendimos cosas, o al menos con no olvidar suficiente para que no nos pase otra vez. Pero en todo caso seamos positivos, lo importante fué vivirlo, pero más poder contarlo hoy.
Saludos desde Asturias

Re: ING sufre un descenso del 19% en sus beneficios(F.Alonso, no)

Eso en la totalidad del grupo pero en la parte española seguro que va muy bien pues las reduciones de rentabilidad y discriminaciones han sido muy altas lo que aun a pesar de que algunos se han ido les ha dado buenos beneficios.