Acceder

¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

14 respuestas
¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?
¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

No Jexs, no fastidies.

6 millones le sacas tú, fácil un 5-5.5, anual, y eso son 300.000 machacantes al año, impuestos y tal yo creo que te quedan 220.000 limpios que son 18.000 al mes.

Si llegas a eso avisa que yo me caso contigo, y si hace falta me pongo tetas y lo que surja.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

Si te gastos lo intereses el dinero "se hace pequeño" ya te a va ser difícil que batas la inflación, como además te lo gastes, eso, pequeño ....

#11

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

Da igual, la idea es palmar pobre, con 2 kilos yo tiro palante fijo, y vivo bien..., eso si, trapicheando en rankia y pendiente de las oportunidades.

Si alguien estima donarme 2 millones yo se lo demuestro, fijo, fijo.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

La avaricia rompe el saco.

Con el 4% en IPF me conformo.

Me apunto tu propuesta je je je

#13

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

A ver q nos desviamos del tema principal.

Yo creo q dar una cifra absoluta es un error. Depende de los gastos de cada uno, y la situación laboral.

Para mi lo ideal son tener 2 años de paro mas unos ahorros equivalente a mi nonima anual de 2 años. Con eso tengo para vivir 2 años del paro con el cinturon apretado y 2 años como ahora, pudiendo equilibrar un poco el paro con los ahorros son 4 años comodamente.

A eso hay q añadir si a parte de tu colchón y en caso de ultimo recurso algun familiar de máxima confianza te puede ofrecer su colchón ya es la tranquilidad total.

#14

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

Olvidate del paro...

#15

Re: ¿Cuál sería el colchón económico mínimo para vivir con tranquilidad?

En mi opinion y segun mis necesidades actuales con medio milloncito de euros bien colocados paso el mes sin apuros, como colchón ese medio millón, y para no aburrirme y tener dinero para mis antojos, un par de contabilidades de empresas no muy liadas, y otros 700 o 800 euros al mes.

Ole ya solo me falta el medio millón, saludos.