Acceder

Pásmate: Naranjas azules en Ibanesto!

12 respuestas
Página
1 / 2

Pues hablaba más abajo (La Metamorfosis de Naranja a Azul...) de naranjas que se transforman en azules, y hete mi asombro cuando veo publicidad por internet de naranjas de color azul:
estos de Ibanesto atacan fuerte y directo...

Re: Pásmate: Naranjas azules en Ibanesto!

Es muy fácil hacerse con un mercado!!Da más que los demás y los tendrás a tus pies!!!!, el siguiente que quiera mi dinero tiene que subir el 5,5%tae!!!!Dame MÁS TAE!!!!

Hola,

yo también he visto ya la publicidad de la naranja que se transforma en azul :)
La verdad es que es sencillo, sólo con que ofrezcan algo más que la competencia ya no necesitan invertir en publicidad puesto que somos los propios consumidores los que difundimos una buena oferta, y sobre todo, los que difundimos un mal producto.

saludos.

Mucha gente no se va ni a enterar sino ponen publicidad en TV, no todo el mundo esta tal al dia en sus finanzas, la mayoria de la gente pasa, y el que no pasa lo tiene en un banco y con que "rente algo" ya estan satisfechos.
ING no va a perder mucho pk meten publicidad por un tubo.

yo desde luego meto mi pasta en ibanesto porque si que estoy enterao :) y total son 2 clicks,

No nos dejan a los de Banesto

Hay una coletilla que es que aumentes el saldo medio de los últimos 3 meses de banesto, en el caso en que seas de banesto anteriormente.
en mi caso, al tener dinero allí, no lo puedo utilizar a noser que incremente mi posición en el grupo.
menuda putailla nos ha hecho banesto a sus clientes. Viva el marketing y sus medidas despreciativas hacia sus propios clientes.

en fin... tendré que esperar a que ing despierte de su letargo para irme con ellos.....

Re: No nos dejan a los de Banesto

Esperando estoy la documentacion para devolverla firmada y abrir la cuenta azul, esto es asi, uno se arrima a las ascuas que mas calientan, y seguramente tambien mude la cuenta nomina de naranja a azul, ya solo le queda una cosa a ING que me parece interesante la operativa del broker, en mi caso que opero a largo plazo es de lo mejor que hay ahora mismo....... ahora mismo, jejej
Salu2

Re: Ibanesto, DE 2% A 3% no creo que merezca la pena

Pues eso, si funciona bien ING con su cuenta nomina, mejor no buscarse problemas por un misero 3%...digo yo :)

eso si al cuenta azul si q interesa

Re: Ibanesto, DE 2% A 3% no creo que merezca la pena

No es sólo el tener un punto porcentual más en el importe de devolución de recibos; es tener oficinas físicas para operar (reintegros o ingresos de efectivo básicamente) y una manera de hacer que los naranjas despierten.