Acceder

Pásmate: Naranjas azules en Ibanesto!

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ibanesto, DE 2% A 3% no creo que merezca la pena

Ya te digo, la cuenta azul la tengo en tramite, la nomina lo tengo en el aire, como bien dices es solo un 1 % de diferencia, pero tambien tienes la ventaja de hacer los ingresos y retirada de efectivo en oficina fisica
Salu2

Re: Ibanesto, DE 2% A 3% no creo que merezca la pena

Hombre, yo creo que más por ese incremento al 3% en la devolución de los recibos, la mayor baza recae en el hecho de poder desplazarte a oficinas físicas y tratar los problemas directamente y no via telefónica; así como reintegros e ingresos en cuenta personalmente.

A mi la campaña que ha lanzado Ibanesto me parece totalmente acertada y en el momento justo. A ver si se espabila ING

Re: problemas en la oficina NANAI!! no tienen ni idea!!

HUY!!!, OLVIDAROS DE TRATAR PROBLEMAS EN LA OFICINA.

en mi caso fui a cancelar una cuenta de IBANESTO y no supieron como 45 min alli y nada, y llamaban a sus compañeros de ibanesto, y al final me dijeron que llamara al TLF.

en oficina solo reintegros e ingresos y activacion de la targeta, pasaran de vosotros y por supuesto no os cancelaran ningun producto ni os quitaran ninguna comision.

La operativa en oficina nos referimos a hacer reintegros de más de 600€ que no puedan hacerse por el cajero o hacer ingresos de efectivo.

Creo que aquel que se abre una cuenta en un banco por Internet no es el tipo de cliente que necesita estar día tras día en la oficina, si no que es solvente por si mismo para realizar operaciones via web. Para incidencias, es normal que "pasen" de tí en la oficina, para eso tienes un teléfono y un correo de iBanesto para solucionarlas.

Pero esa politica no es solo de Banesto, eso lo hacen todas las que tienen sucursal por internet tambien
Salu2