¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

4 respuestas
    Axyus

Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

Pues ya se me han cumplido los 4 primeros meses de mi cuenta naranja a máxima rentabilidad y ahora estoy con la rentabilidad normal. Os escribo para que me aconsejeis que hacer ahora como próximo paso para volver a tener mis ahorros a pleno rendimiento.

Un saludo y GRACIAS por las respuestas

guille.avz
    en respuesta a Axyus

Re: Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

Ver mensaje de Axyus
    Cerrar mensaje

Ahora tienes que dejar ING a 0€. De este modo cuando salga alguna promo al tener saldo 0 todo el dinero que ingreses te contará como dinero nuevo y de este modo la puedes aprovechar.

Prueba ibanesto (ojo porque tardan mucho en hacer el alta)
    También tienes ActivoBank, que te da el 3,5 TAE 3 meses con disponibilidad total.

Branquia
    en respuesta a Axyus

Ver mensaje de Axyus
    Cerrar mensaje

¡Hola!

Pues yo probaría a hacer un amago a otra entidad por si me da algo suculento u optar por la opción de guille: ibanesto (cuenta azul y depósito azul),Openbank (cuenta remunerada),activobank (depósito bienvenida y a tres meses); y cuando termines con todas estas cuentas y depósitoes promocionales la remunerada del popular-e (2,3%) y la de evobanco (2%) que son a más largo plazo. Salu2!

Axyus
    en respuesta a guille.avz

Ver mensaje de guille.avz
    Cerrar mensaje

Genial, ahora en Mayo estan ofertando un deposito a 4 meses al 3,xx % TAE (como al principio) para los que tenian una cuenta naranja, asique como hice lo que me dijiste, ahora toca volver a meter esa pasta pero en un deposito.

Hay alguna diferencia con tenerlo en la cuenta naranja???

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar