Acceder

Invertir en quinielas de futbol

9 respuestas
Página
1 / 2

¿Que os parece la inversión en quinielas de fútbol? , ¿La habeis oido? , yo he oido algo y leí hace un tiempo un articulo en Invertia.

Parece ser que hay peñas que invierten bastante dinero , pero que les compensa , puesto que obtienen rentabilidades del 70% en adelante , he oido que algunas superan el 100%.

Si habeis oido algo me gustaría que me pasaseis información.

Un saludo.

Re: Invertir en quinielas de futbol

Realmente es una forma interesante una vez te empapas y sabes de ello. Yo tampoco lo he hecho, aunque estuve tentado más de una vez.

Consiste en afiliarse a un peña de quinielistas y hacer una aportación dineraria. Lo más normal es hacerlo mensualmente, pagar una cuota... como un plan de ahorro de un banco o un fondo de inversión con suscripción mensual, vamos.

Basado en el dinero que recaudan cada semana, la peña echa varias quinielas. Para el que haya echado alguna quiniela, se sabe claramente que a más dinero gastes en ella, más facilidad de ganar.

El siguiente paso es googlear un poco y ver varias peñas que hay en la red y los importes mínimos que exigen mensualmente.

Lo malo de estas peñas es que cuando toca, al haber tanta gente, pues te dan poca cosa, la verdad.
que para hacerse rico, lo que se dice rico, hay que hacerla sólo.

saludos.

Lo bueno seria una peña de una de fiar , haber si vamos a meter ahi el dinero y luego pasa lo de afinsa o forum ...

Claro, yo si me metiera en alguna peña sería con gente que conozco bastante y me fio de ella; y no de personas que las he encontrado por Google.
Es una buena opción, pero no creo que nadie se haya hecho rico jugando en una de estas peñas porque formadas por 15 o 20 personas (como mínimo), cada vez que se reparten beneficios la cantidad individual debe ser bastante pobre.
Por eso cuando juego, lo hago yo sólo con 8 o 10 euros aproximadamente, y cuando pillo 13 aciertos pues ya estoy contento porque es todo para mi :)

Hace ya bastante tiempo estuve curioseando.

Consulté las webs de algunas peñas, en las que se publican los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.

Las averiguaciones que realicé no fueron nada concienzudas, pero en todas las ocasiones, en una serie de alrededor de dos años, las cantidades aportadas superaban con creces a los premios obtenidos.

No lo considero un buen negocio, salvo prueba en contrario. Ni siquiera me atrevo a llamarlo inversión. Lo normal es palmar, salvo un gran golpe de suerte y de esos sabemos todos que hay muy pocos.

Como afición o pasatiempos puede servir, pero sin que se convierta en ludopatía y si suena la flauta...

Dimano, tu no escarmientas?.

JaJa, te lo digo en broma.

Pues como ha dicho Jaimarca, el problema es meterse con gente desconocida, y como han dicho también otros foreros, no creo que sea un sistema de "inversión", a mi también me parece que los rendimientos acabaran siendo menores que la inversión a menos que se pille un premio gordo.

De todas formas lo puedes proponer en el club de inversión
https://www.rankia.com/foro/?foro=9
como una posibilidad más a tener en cuenta.