Acceder

Invertir en quinielas de futbol

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Invertir en quinielas de futbol

Efectivamente Corsario , algunos no escarmentamos , jejeje , pero mira , donde tanto perdí con Afinsa y hasta que salga el juicio , que ya veremos si para entonces estamos vivos , me he propuesto intentar recuperar lo invertido allí , que por mi parte fué bastante , pues superaba los 60.000 euros , entre lo que tenía yo y lo que tenía mi mujer, y como no esperaba recuperar de momento nada de lo invertido en Afinsa me cogí los 6000 euros que me dieron de "limosna" con los créditos ICO y puse otros 6000 a cuenta de lo que nos van a dar ahora también de los créditos ICO y me busqué una peña de quinielas que pudiera ser seria , y me encontré una en Barcelona de nueva creación , concretamente es la administraccion 270 que está regentada por Eduardo Losilla , persona bastante conocida en éste mundo de las quinielas , sobre todo de las quinielas por internet.

Te puedo decir que para él esto no es un juego , si no que es una inversión , aquí se apuesta bastante fuerte , pues las quinielas semanales que se hacen son de 206000 euros , actualmente somos 515 socios y hasta el día de hoy hemos conseguido 3 premios de 15 , 8 de 14 (en uno de ellos fuimos los únicos acertantes) 177 de 13 etc,etc., total que en estos momentos y a falta de 2 jornadas de liga por cada participación de 6000 euros que pusimos vamos a cobrar 11.147 euros , bueno , vamos a cobrar no , por que puedes pedir dinero a cuenta siempre y cuando te quede en tu cuenta dinero suficiente para terminar la temporada , yo en concreto ya he cobrado los 12000 euros que puse y me quedan por cobrar 5147 euros de cada participacion con lo que para la temporada próxima voy a jugar gratis o poniendo muy poco dinero , en concreto la diferencia que hay entre 5147 y 6000 euros , siempre y cuando no acertaramos nada en las 2 jornadas que quedan por disputarse. Por lo que en éste primer año voy a recuperar unos 10000 de los 60000 euros que tenía en Afinsa, vamos que si la cosa saliera así todos los años espero haber recuperado la "pasta " para cuando salga el juicio .

Quizas puedas pensar qu esto es una "utopía" que es lo que pensaba yo al principio , pero un señor que hace una quiniela con 13 triples y un doble con un sólo signo fijo el del premio al 15 verás que no lo es , eso sí , aqui se deshechan las quinielas fáciles o con pocos variantes , por que no sirve de nada acertar 15 y cobrar 12000 euros cuando te estás gastando en la quiniela 216000 euros , por lo que se buscan quinielas que puedan ser algo más complicadas , y no son sólo los premios mayores , es luego todo lo que arrastras con los de 13 , 12, 11 y 10 que sube una verdadera pasta , para que te hagas una idea alguna semana sólo con los aciertos de 10 hemos cobrado 96850 euros , en fín ésta es la nueva aventura en la que me he embarcado espero que me funcione , ya te contaré , de momento el primer año no ha ido mal , esperemos para ver lo que nos depara el futuro , ahora con la tranquilidad de que ya no voy a invertir "mi dinero" si no que voy a jugar con los beneficios , además esto tiene algo muy bueno , y es que los 10000 euros de beneficio conseguidos no tienen que pasar por el Fisco , es decir son completamente limpios.

En fín , un saludo , y perdona por lo extenso de mi respuesta.

Re: Invertir en quinielas de futbol

Al contrario te agradezco la extensa explicación es un tema que no conocia ni me habia planteado, creo que lo voy a estudiar, desde luego yo no lo consideraria una "inversión", pero vamos que me parece mucho más efectivo que comprar números de loteria, JeJe.

Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?