Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

16 respuestas
¿Problemas con presentación telemática de IRPF?
¿Problemas con presentación telemática de IRPF?
Página
1 / 3
#1

¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Estoy intentado enviar la declaración de IRPF con PADRE desde ING y Unoe y no lo consigo... Siempre da problemas... Ahora ING tiene hasta el botón desactivado, u Unoe mogollón de errores en la declaración.

¿Soy el único?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Yo lo iba a intentar mediante Uno-e pero después de lo que dices creo que mejor pido cita y la entrego directamente en Hacienda. jejeje

#3

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Yo la presenté el año pasado con ING sin problemas... Me temo que ellos hacen de intermediarios con la Agencia Tributaria y es esta la que falla, porque no tiene lógica que fallen los dos, y que ING incluso haya deshabilitado el botón.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Yo la he presentado con el PADRE directamente a través de la página de la AEAT. Eso sí, con certificado de usuario. No sé si es tu caso.

#5

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

No, no es mi caso.

No tengo certificado de usuario... En unoe da un error (creo que el 0074) y siguiendo las instrucciones he llegado al mensaje de la AEAT que informa de fallo en las infraestructuras de la AEAT, que lo intente en una hora y que si no, que borre la caché del ordenador.

Ya me extrañaba que fallase Unoe y en ING estuviese deshabilitada la opción (aparece el botón pero no me deja pulsarlo).

A esperar tocan...

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Aunque es una opción personal, por supuesto, el obtener el certificado de usuario es muy cómodo y rápido. Y sirve para muchas gestiones burocráticas, cada vez más.

#7

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Lo sé.

Gracias por el consejo. Es que dispongo de poco tiempo para ir a solicitarlo (ya sabes, la escusa de siempre)... A este paso, llegará antes el DNI electrónico :D

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?

Bueno, el DNI electrónico hay gente que lo tiene ya. Supongo que son los últimos que lo han renovado o que se lo han hecho por primera vez.

Saludos.