Acceder

Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

8 respuestas
Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia
Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia
Página
1 / 2
#1

Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Resulta que se estropea la tarjeta de débito que poseo,sirve para pagar en comercios pero no se puede usar en cajeros.
Al ir a sustituirla en principio no ponen problemas,sin embargo como no llega el mensaje al móvil de que la tarjeta está en la oficina así que me llego con estos de los cambios a ver si ya ha llegado.

Me dicen que no y que espere varios días,eso hago y me vuelvo a llegar hoy pero me dicen que no llega que como está hoy la cuenta en negativo porque han pasado un recibo bloquean el pedido de la tarjeta y mientras esté asi nada de nada.

¿Es esto normal?

#2

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Hombre, por lo que dices ahora mismo les debes dinero así que no me parece descabellado.

#3

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Tengo nómina domiciliada

#4

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Hombre! la cuenta está en descubierto y ellos ponen sus condiciones. Como ya te han dicho no es nada descabellado el que te retengan la entrega de la tarjeta hasta que los números rojos desaparezcan.

OJO! Que en éstos casos las entidades no tienen compasión = Los intereses por descubierto son bastante altos y aparte te pueden aplicar una comisión por reclamación de posiciones deudoras 30 o 35 euros!!!

SalU2

#5

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

De todas maneras, aunque la tengas en descubierto por un recibo (que si te han cargado es porque saben que al tener la nomina domiciliada lo van a cobrar aparte de las comisiones de reclamacion de posición deudora), siendo una tarjeta de debito no deberias tener problemas, ya que sino dispones de dinero en la cuenta no la puedes gastar, yo reclamaria o les diria de cambiar de banco y llevarta la nomina a otro banco

#6

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Lo entiendo y esperaba esta clase de respuestas.

La verdad que en esa cuenta que esta descubierta soy un autorizado,y mi hermano que fue al que le dieron la respuesta es otro más,claro como el no tiene cuenta en Bankia en el ordenador sólo aparece la de descubierto y le pueden ningunear.

Otra cosa será cuando me presente el lunes yo xd.

#7

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Vamos a ver, pides una tarjeta de debito ( DEBITO ) y te extrañas que estando al descubierto no te la den, ( mi nieto de 20 meses lo entenderia ), por otra parte te interesa cubrir ese descubierto por que como ya te han indicado los intereses son de usura.
aludos

#8

Re: Me niegan cambiarme la tarjeta de débito en Bankia

Yo entiendo lo que quieres decir,pero cuando se pidió esa tarjeta en esa cuenta había dinero eso fue por semana santa,según dicen la tarjeta tardaba unos tres días,pasado ampliamente ese tiempo dicen que no llega,se espera otra semana más o menos en todo ese tiempo la cuenta está en positivo,ayer al pasar un recibo se queda en descubierto ( problema que arreglé este mediodía por internet),pero al ver que no tienen defensa se escudan en el descubierto.

Y vuelvo a decir la nómina esta domiciliada,no entiendo si saben que a finales de mes entra una nómina te niegan una tarjeta.