Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

19 respuestas
Mucho cuidado con Bancopopular-e.com
Mucho cuidado con Bancopopular-e.com
Página
2 / 3
#9

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

Gracias por tu comentario Okaoka.

Te comento por si te sirve de ayuda que yo las tarjetas las tenia anuladas y la cuenta corriente asociada con cero euros, así y todo los cargos de pequeño importe me los seguían cargando, o sea que tener poco saldo o nada de saldo no es determinante, te hacen un cargo por el importe que sea y luego te van añadiendo gastos derivados de ese descubierto ficticio.

Mi miedo era que al ver el pasotismo de este banco, en lugar de unos cargos de centimos, me cargaran importes muchos más grandes, porque además tampoco obedecían mis ordenes de cancelación de cuentas y desvinculación de la entidad, se puede decir que he tenido suerte de que no haya sucedido eso, por eso jamás volveré a confiar en este banco en concreto.

#10

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

Resumen:

Caso No. 1: "Doy orden de bloquear las tarjetas y así no me pueden cobrar nada en caso de fraude" >> NO FUNCIONA

Caso No. 2: "Dejo la cuenta a cero y así no me pueden cobrar nada en caso de fraude con tarjetas de débito" >> NO FUNCIONA

Caso No. 3: "Doy de baja la cuenta y las tarjetas y así no me pueden cobrar nada en caso de fraude" >> NO FUNCIONA

Me parece que alguien tiene que ponerse las pilas. El sistema tiene fisuras y alguien sabe como aprovecharse de ellas.

#11

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

Gracias por contar tu experiencia con este banco. La verdad es que es increíble la forma en la que los usuarios estamos desprotegidos.

Saludos.

#12

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

HOLA
Gracias por contar tu caso y estare alerta
s2

#13

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

Seguro que tiene fisuras y muy graves que a buen seguro estaran investigando para corregirlas por la cuenta que les trae.

Para tranquilidad de mas gente decir que yo tengo esas mismas tarjetas y no he tenido nunca problemas ni me han cobrado ninguna comisión en el bancopopular-e.com.

S2

#14

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

Ya sabemos lo que hacer, anular todo lo que tengamos pues parece que a las entidades solo las podemos hacer reaccionar de la misma manera.. Es una pena pero es asi.

#15

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

A mí nunca me han cobrado nada, aunque sí que tuve un problemilla hace ya unos meses cuando me abrí una cuenta corriente en este banco. Ya anteriormente tenía cuenta de ahorro allí y en mi banco habitual iban a empezar a cobrarme comisiones, así que me decidí a abrir la cuenta corriente también en bancopopular-e ya que no cobran comisiones y me iba bien con ellos, pero por lo visto hubo un problema y me hicieron hacer una nueva OTE porque el importe mínimo debía ser 50 € y yo la hice por menos. Total, que la hice, me la recogió el mensajero y pasaron al menos un par de semanas sin que hicieran efectiva la OTE, aunque ya tenía la cuenta corriente y la tarjeta operativas (cosa rara), yo les preguntaba que si había algún problema y siempre me respondían que el procedimiento seguía su curso... Total, que me harté de esperar y la cuenta de origen del dinero la iba a cerrar, por lo que si se intentaban cobrar la OTE después seguramente tendría problemas (además encontré que abrirme cuenta en iBanesto me interesaba más) y pasé y cancelé la cuenta corriente y las tarjetas. Eso sí, fueron bastante rápidos en las cancelaciones y no hubo ningún problema (yo llevé la tarjeta y un escrito a una oficina del Banco Popular y ellos la enviaron por valija interna).

#16

Re: Mucho cuidado con Bancopopular-e.com

Yo voy a poner mi caso porque estoy que no quepo en mi del cabreo. Yo tengo una tarjeta visa con estos señores, y la pago mensualmente. No he fallado ningún mes, hasta que por razones personales se ha devuelto el recibo. Cuando sucedió esto fui a solucionar mi situación en mi banco, y para que me pudieran echar una mano en los pagos (ya que no doy abasto) mi banco me pide un papel en donde conste lo que me queda por pagar de la financiación y lo que pago al mes....bueno, a partir de aquí una Odisea.
Me llaman reclamando el dinero (para eso son los primeros). Le explico la situación y le digo que necesito el papel, le doy una nueva dirección (ya que nunca y digo NUNCA, me han llegado sus cartas) y pensando que me lo van a enviar esa semana quedo en solucionarlo con mi banco para la semana siguiente.
Pasan los días, me llaman y les digonque no he recibido el documento. Después de decirme que no lo pedí (yo flipo) me dicen que ya de me han generado dos recibos y que he de pagar uno para poder dar la orden de enviármelo. Voy a correos, pago y llamo. "Ahora si, le llegara en dos días". Me quedo esperando.
Pasan nueve días y llamo. Me indican que el compañero se ha equivocado y que suele tardar diez días. Pasan dos semana y media y sigo esperando....
Me parece increible que para que me manden un simple papel, yo temga que esperar UN MES entero!!. Y que a dia de hoy siga esperando. Primero, porque sin ese documento no pedo solucionar nada, y si eso sucede los primeros perjudicados son ellos. Segundo, me están tomando milite realmente el pelo. Tercero, yo tengo derecho legal a ver esos datos y me los están negando. Y cuarto me mienten como bellacos, y mientras estoy bien jodida porque no puedo solucionar mi situación. Una vergüenza absoluta!! (Eso si, para pedir dinero bien que aparecen).