Acceder

Incremento saldo en Tubancaja

4 respuestas
Incremento saldo en Tubancaja
Incremento saldo en Tubancaja
#1

Incremento saldo en Tubancaja

Lo siento, pero es que estoy hecho un lio al ver otros post relacionados.
Vamos a ver:
Si yo ingreso por ejemplo 30000 € a un mes al 10 % TAE, después de acabar ese més / depósito, ¿puedo meter 40000 € más y hacer un segundo depósito a un mes al 10 % TAE sobre los 70000 € en total?

Espero haberme explicado.
Gracias!

#2

Re: Incremento saldo en Tubancaja

Si, lo puedes hacer hasta que llegues a 100 000.

Saludos

#3

Re: Incremento saldo en Tubancaja

El 10% solamente se aplicarían sobre los 40000.

#4

Re: Incremento saldo en Tubancaja

Vaya, entonces los primeros 30000 no estarían al 10 % de nuevo?

Otra cosa, si quiero abrir un depósito vía web, puedo ingresar el dinero al día siguiente para que empiece a contar el depósito lo antes posible o tienen que enviarme papeles y yo luego devolverselos y no podría comenzarlo hasta después de todo el papeleo? Si es así, se sabe cuanto tiempo más o menos se pierde en el proceso?
Gracias de nuevo!

#5

Re: Incremento saldo en Tubancaja

Hola,

Como te han dicho el segundo depósito al 10% seria solo por la nueva cantidad que aportes,o la diferencia entre el depósito anterior.
Así, durante los primeros 6 meses en que seas cliente de tubancaja,por tanto, si has contratado 30.000, luego 40.000, podrias hacer un tercer depósito al 10% por otros 30.000

En cuanto a la formalización de los depósitos,una vez firmas los primeros contratos de la cuenta total, y la cuenta ahorro a plazo,ya no tienes que firmar ni enviarles nada más, es decir,una vez tengas el dinero en tu cuenta,puedes contratarlos en el apartado de inversiones de la página, y el mismo dia se hace efectivo.

Te piden la firma electrónica y ya está.

saludos