Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

8 respuestas
"Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"
"Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"
Página
1 / 2
#2

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

Pues llevo un mes con un deposito de 30.000€, joder ya no se si cancelarlo, como estan los bancos, que miedo

#3

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

Con todas las noticias que salen y tanta psicosis te dan ganas de elegir banco-colchón.

#4

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

hola me presento soy raul de granada un placer participar en este foro. yo llevo 1 semana con un deposito de 50.000 euros a un año al 4.44% y con esta noticia ya me estoy asustando , no se si canselarlo que opinais

#5

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

Tranquilizaros, lo que ocurra en bolsa no tiene por que influir en los depósitos, hoy baja y mañana con otra noticia sube

#6

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

Si quiebra BES y no lo salvan, es que ha petado todo, el FGD no cubre nada y da igual donde tengas el dinero.
Saludos.

#7

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

Hay que estar tranquilo, es normal a los inversores no les gustan las ampliaciones de capital, ahora la accion esta barata pues la gente comprara y volvera subir.

No veo que ocurra nada raro en los proximos 24 meses.

saludos

#8

Re: "Banco Espirito Santo se desinfla un 20% en bolsa con su ampliación"

si creo que no hay peligro hoy he estado consultando con unos asesores amigos mios ,y dice que hay otros bancos españoles, portugeses y franceses mucho peor que el bes.
bueno confiaremos en el yo por lo menos un año mas