Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

9 respuestas
Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%
Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%
Página
1 / 2
#1

Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Hola,
tengo cuenta en tubancaja y me acaba de llegar una carta postal donde pone que por la bajada del euribor me bajan el interés de la tucuenta rentable al 1.50% TAE a partir del 1 de junio.
Me sorprende la carta al estar en un banco online y más la bajada de interés

#3

Re: Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Yo tambien la recibi hace algunos dias. Esto es lo que hay y supongo que cuando termine con el tema del deposito lo movere a otro sitio.

#4

Re: Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Al final muchos compañeros del foro tenian razon y el resultado de la union de bancaja con cajamadrid sera la conversion en una nueva caja madrid pero mas grande.

Saludos.

#5

Re: Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Exactamente igual que la cuenta por + de bancaja, que hasta ahora daba un 2 % y a partir del 1 de junio pasa a dar un 1.5 %. Hoy he recibido la carta correspondiente.

#6

Re: Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Al final la única diferencia entre Bankia y Bankialink se ha quedado en el tema de las comisiones. Veremos lo que dura.

Un saludo!

#7

Re: Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Yo tambien lo he recibido...

Voy a ver como y donde liquido mis posiciones en NuevaCajaMadrid, tambien llamado Bankia, y me largo de ese banco en el que me han metido sin yo pretenderlo, que no me dice nada ni me parece fiable.

Un saludo.

#8

Re: Tubancaja baja interes de tucuenta rentable al 1.50%

Una pena sin duda, habrá que cambiar de aires.

Saludos