Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

63 respuestas
Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€
Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€
Página
5 / 8
#33

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Yo es que soy de los que piensa que en pleno siglo 21 el que paga 2.500 o más (realmente tambien mucho menos) en metálico es que algo esconde porque diganme a mi la "practicidad" del dinero en efectivo. Llamenme mal pensado

#34

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Absolutamente falso, no evita nada de nada, el unico objetivo es que los dueños de los politicos, los banksters te puedan coser a comisiones

Si emites una factura que diferencia hay entre que te la paguen en efectivo o por una transferencia? Ninguna pues ademas en el modelo 347 de Operaciones con terceros tienes que especificar los pagos en efectivo que sobrepasen los 3.005 Eur si mal no recuerdo. Y si no emites factura, como lo detectan?

s2

#35

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Se nota que no eres ni autonomo ni empresario, no tienes ni idea de como funciona el sistema y aplaudes una medida que no sirve para nada

Que tienen que ver los autonomos y empresarios con el tinglado publico?

#36

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Pues... si es un autçonomo... casi de seguro que has hecho "el canelo" porque el IVA que te ha cobrado casi seguro que se lo embucheta el amigo... y la numeración de las facturas te habrá tocado la del B auqnue hayas pagado como si de A se tratara.
Deberían desaparecer los módulos, así desapareceria el fraude de facturas falsas

#37

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Pues te lo voy a intentar explicar: tiene que ver que casi todas las medidas de recortes van siempre sobre lso asalariados y lso pensionistas, QUE NO PUEDEN DEFRAUDAR, y no contra los autonomos ni empresarios-emprenddores, que pueden hacer entre otros estos chanculletes:
- facturas falsas
- cobrar IVA y quedarselo en el otro bolsillo
- modulos mal controlados
- facturar todo en B y a final de trimestre inventarse alguna facturilla a nombre de algún amiguete complice, autonomo tambien
no sigo...

Fraude fiscal masivo de los empresarios.- Trabajadores y pensionistas declaran a Hacienda un 75% más de ingresos que los empresarios y los profesionales liberales

#38

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

autonomos y empresarios que no pagan impuestos por sus beneficios digo yo que no ayudan en mantener los costes de los servicios públicos. A eso me refería.

yo no tengo ni idea de como funciona el sistema... pero es que tu tampoco lo tienes, así que relájate anda, que eres tan listo como los demás.

#39

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

- facturas falsas
Sera a particulares porque a una empresa/autonomo no se le hace una factura falsa a menos que quieras correr el riesgo de que se te caiga el pelo. El que me haga a mi una factura falsa ese es su problema porque yo la voy a contabilizar como gasto y declarar el IVA

- cobrar IVA y quedarselo en el otro bolsillo
Idem

- modulos mal controlados
Son los unicos que tienen patente de corso y el pago en metalico no lo evita

- facturar todo en B y a final de trimestre inventarse alguna facturilla a nombre de algún amiguete complice, autonomo tambien
Idem, eso sera los que solo trabajan para particulares

no sigo...
El problema es que el que no sabe es como el que no ve, ois hablar de autonomo y lo unico que os viene a la mente son paletas y electricistas que trabajan para clientes particulares. Sigue pensando esta noche a ver si se te ocurre algo con sentido

#40

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Algo mas que tu despues de un monton de años cotizando a la SS y Hacienda mucho mas de lo que contribuyes tu, sin derecho a paro, ni festivos, ni dias porque se me murio el perrito, ...