Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

63 respuestas
Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€
Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€
Página
3 / 8
#17

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Si se quiere seguir pagando en negro se va hacer... solo hay que pedir que en vez de una factura se hagan varias y listo... Incluso la administracion lo ha estado haciendo con los proyectos de menos de 12.000€

#18

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Imagínate que compras una moto a un particular o un generador eléctrico de alta potencia de unos 10.000 €
¿Que le dices? te pago a razón de 2000 todas las semanas. Pues me temo que no. Te han pillado.
¿Como controlan esto? quizás con inspectores que venden sus motos por internet y realmente busquen pillarte.
Por otro lado cuando cierras el trato, ya no puedes decir, es que lo cobraré por partes, te acusarán del total.

Un atento saludo.

#19

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

La banca siempre gana, es norma del juego.
Sátrapas banqueros, piensan que el mundo es suyo. De momento ya tienen el dinero y el poder.

Saludos.

#20

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

¿Qué pasa si un ahorrista (persona física, no jurídica) quiere retirar 5.000, 6000, 7000... Euros en efectivo de la misma caja del banco?

¿Comenzó el corralito en España? Olé... jejeje

#21

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Estamos en txikilandia.

Se prohibe el efectivo superior a 2500.
Pero tranquilos que para ellos existirán las cacerias , los tiros y Suiza.

Eso sí deberás llamarte juanito , iñakito , jaimito y ultimamente froilan......

#22

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Vamos a ver, dinero en B siempre habra, pero con unas medidas y otras si conseguimos ponerlo un poquito más dificil siempre habra menos.
A cambio de esto a mi personalmente no me molestan las medidas.
En cuanto a lo de los Bancos, es logico que quieran ganar dinero, pero para eso estamos nosotros, para buscarnos la vida, olvidarnos del rollo de que es el banco de siempre e ir a buscar el que nos de mayor relacion calidad precio.
Sacar dinero en efectivo, avisando al banco con antelación puedes sacarlo, faltaba más, pero personalmente lo encuentro una estupidez, pudiendo pagar mediante tarjetas, transferencia o traspasos.
En fin repito que no hay que buscar la quinta pata sino quedarnos con lo positivo

#23

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

A mi me gustaria saber como van a controlar esto.
Pongo un ejemplo cotidiano. Un albañil viene a mi casa para hacerme unos arreglos porque tengo goteras. El presupuesto asciende a 4.000'00 euros + IVA = 4.720'00. Me pide el 50% por adelantado. Le pago 2.360'00 euros en efectivo de un dinero que tengo debajo de una baldosa. Empieza a trabajar y a la semana siguiente cuando termina le pago el resto tambien en efectivo, es decir, 2.360'00 euros.
Alguien me puede decir ¿que he hecho mal?

#24

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Te has contestado tu solito, excepto por un detalle,
El A se paga con A y
el B se paga con B
Si pagas el A con B es que eres ....., ten en cuenta que este caso el albañil esta obligado a declararte por facturarte más de 3000 € al año.
Jejeje, tambien puedes decirle que te haga una fra. el 31 de Diciembre y otra el 2 de enero.
en fin sigo pensando que malgastamos demasiado en tonterias y nos desviamos de la realidad, pero claro entonces esto no seria España.