Acceder

Visa Rumbo o PASS Carrefour

13 respuestas
Visa Rumbo o PASS Carrefour
Visa Rumbo o PASS Carrefour
Página
1 / 2
#1

Visa Rumbo o PASS Carrefour

Hola foreros, mi pregunta es alguien que conozca las 2 me pueda indicar cual de las 2 sale mejor, en cuanto a descuentos y comisiones, yo suelo comprar mucho en Carrefour, por lo que me tira la PASS, pero la Rumbo descuenta 1% en Hipermercados y 2% en gasolineras, tambien uso mucho el coche para ir al trabajo

Opcion 1
Carrefour la PASS
Gasolineras (Repsol,Campsa o Petronor) PASS y Travel Club

Opcion 2
Carrefour la Visa Rumbo y Club Carrefour
Gasolineras (Repsol,Campsa o Petronor) Visa Rumbo y Travel Club
A ver si me podeis indicar que opcion me es mas favorable

Salu2 y Gracias

#2

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Yo solo conozco la pass, es la que utilizo para pagar en todos los sitios(creo que tiene un límite mensual de 900€, ó 1500€), y la utilizo porque me devuelve un 1% en puntos club Carrefour(dinero Carrefour) de todas las compras que realice fuera de Carrefour, además siempre echo gasolina en Carrefour que descuentan de un 4% a un 10%,nunca compro a crédito, el cargo lo hacen en el banco dos o tres días después de haber hecho la compra.De todas las tarjetas que tengo (todas de débito)es la única que me dá "algo".

#3

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Gracias por contestar, probare con la PASS ya la tengo solicitada, estoy esperando k me avisen, lo bueno de la rumbo es que te devuelve el 2% en gasolineras y no tiene gasto ninguno,solo te obliga a un gasto de 5 euros al mes, osea nada.
Salu2

#4

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

La pass es totalmente gratuita y no obliga a ninguna compra.
Saludos

#5

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

¿Cómo se puede contratar la visa RUMBO?

Nunca he oído gablar de ella.

Yo en tucas utilizaría más la visa RUmbo, tanto en el Carrefour, como en la gasolinera de Carrefour, pero -eso´si- mostrando siempre la tarjeta del CLUB CARREFOUR, sumando los descuentos de ambas...

s2.

#7

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Quizás te venga mejor la MBNA Hogar y Familia. Te da un 1% en hipermercados, así que usando la del club carrefour tienes un 2% de descuento en Carrefour.

#8

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Yo utilizo la pass para la compra diaria en cualquier establecimiento, que te da el 1% y se te va acumulando, luego para la gasolina utilizo la visa cepsa que te da el 5%. estoy muy contento con las dos. Saludos, las dos son totalmente gratuitas.