Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

12 respuestas
Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK
1 suscriptores
Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK
Página
1 / 2
#1

Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

He hecho una simulacion de cancelacion del deposito de 10000 euros que tenia en Tubancaja, ahora en bankialink, y en vez de quitarte un 1% te restan de tu capital:

Saldo total: 10.000,00 Euros
Total intereses abono / Cargo: -11,16 Euros
Total liquidación en cuenta: 9.988,84 Euros

lamentable, se nota se siente a Caja Madrid ahora en bankialink, ha desaperecido bancaja.

#2

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no entiendo que si hemos firmado que nos cobren de los intereses porqué nos cobran del capital

#3

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

Solo lo sugiero. ¿No será porque han ido pagando los intereses mensualmente? En ese caso, para quitarte ese 1% de lo ya pagado (en intereses) habría que tocar el capital, ¿no?

Saludos

#4

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

Lo que tu dices es lo que se ha hecho siempre, si te han pagado intereses de más te lo restan del capital. Es una cosa normal.
Saludos

#5

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

Acabo de hacer una simulación de cancelación pero lo que más me ha sorprendido, además de lo que comentáis, es que ahora no me deja hacer cancelaciones parciales de mis depósitos. ¿también han suprimido esto?

Resulta que tengo varios depósitos de 3.000 euros y ahora no me da opción a cancelarlos individualmente. O cancelo toda la suma o nada. ¿Os pasa a vosotros?

Por favor, decidme que estoy equivocado porque ya estoy empezando a mosquearme.

#6

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

Mirate las condiciones, por que me suena que el saldo minimo que tiene que quedar del deposito son 5.000 €, pero esta ya era con Tubancaja.
Saludos

#7

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

Muchas gracias, ahora mismo lo busco. Aún así, te comento que tengo varios depósitos de 3.000 y también alguno de 5.000, y aún así no me da elección para discriminar unos paquetes de otros (lo veo muy raro...). Antes, cuando entraba desde tubancaja podía acceder y tratar cada paquete de forma individual. Cogía un paquete de 3.000, por ejemplo, abría el desplegable de opciones y podía seleccionar cancelar, afectando única y exclusivamente a ese paquete.

No sé, no se... voy a tranquilizarme un poco y luego llamo a atención al cliente para que me lo aclaren. Ya comentaré algo.

Un saludo y gracias!

#8

Re: Al cancelar deposito te cobran intereses del capital en BANKIALINK

Tienes toda la razón. Antes se podían cancelar en paquetes de 3000 siempre que previamente así estuvieran realizados. Cuando llames nos cuentas que te han dicho, que es bastante interesante.

Saludos