Acceder

Cansado de ing

12 respuestas
Cansado de ing
Cansado de ing
Página
1 / 2

Cansado de ing

Hola a todos, al principio lo de ing m parecia muy buena idea, pero cada vez estoy mas quemado con ellos, con su raquitico 3% q se han quedado, y las promociones continuas d 4,5% y 5% para nuevos ingresos, claro q tienes q estar continuamente ingresando para aprovecharlas, eso cuando no t cambian las condiciones como la ultima del 4,5% q a partir d no se q fecha ya no entraba el 4,5% cuando en la web yo no vi nada, pero claro una vez ingresado estas frito, asi q estoy pensando en sacar todo el dinero, pero claro ahora llegan mis dudas de este chollo llamado ing.

hay alguna comision por cancelar la cuenta?
cuanto tardan en devolverme el dinero a la cuenta de la q hago los ingresos?

y ahora lo mas importante, donde m recomendais q lleve el dinero sin q haya muchos lios para crear la cuenta y q no tengan comisiones por cancelaciones, y si se puede hacer por internet mejor.

Re: Cansado de ing

Intenta transferir toda la pasta a la cuenta asociada, a mi me ofrecieron automáticamente un depósito a 3 meses al 5%

Haz una transferencia del total de la cuenta de ING a tu asociada, y despues llamas y la cancelas. En cuanto a cuenta te recomiendo Tubancaja

Me vuelven a ofecer el 8%

Pues a mi y de nuevo me han ofrecido otro depósito a un mes al 8%...ya que no pude aprovechar el que me ofrecieron en Enero...y eso que les llamé para que me lo retrasaran un día...pues no hubo manera...
El día 21 termino uno de Activobank y tengo hasta el 28 para gestionar el depósito a ING.

Por cierto ¿puedo hacer el ingreso como una transferencia normal desde Activobank o para ING siempre tiene que ser una OTE?

Cuando hagas la transferencia de todo el dinero de ING a tu cuenta asociada, seguramente te hagan una contraoferta para que les mantengas el dinero con ellos.

Así que prueba a mover todo el dinero a tu asociada y espera una respuesta. Sino siempre puedes irte a Openbank o tuBancaja.

S2

Re: Me vuelven a ofecer el 8%

Puedes hacer una transferecnica normal y corriente desde cualquier banco a la cuenta de ing, tanto la nomina como la naranja.

Re: Me vuelven a ofecer el 8%

Se pueden hacer transferencias normales desde otra cuenta a ING, es más yo siempre lo hago así y no por OTE , garantizándome de esta manera que el dinero no me queda retenido esos famosos 32 días de la OTE.
Saludos

Para tubancaja.es tienes q tener previamente una cuente en bancaja, no?

hay despues penalizaciones al cancelar la cuenta?