Acceder

Como invertir 18000 euros

5 respuestas
Como invertir 18000 euros
Como invertir 18000 euros
#1

Como invertir 18000 euros

Hola, tengo unos 18.000 euros ahorrados y no se como invertirlos. que me recomendais. tengo otros ahorros en fondos de inversion y fondos de renta fija referenciados a eurostoxx y no estoy muy convencido del rendimiento que me estan dando. este año ya he perdido todo lo que gané en el 2007.

gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Como invertir 18000 euros

Hazles un recorrido por varias entidades, contratando depósitos sobre todo de bienvenida, aprovechando que hay muchas en las que mantener una cuenta abierta es gratis. Yo esperaría a que se tranquilizara el tema económico (este año) para invertir en renta variable. Aprovecha la renta fija actualmente. Aquí te dejo una página que es estupenda para ver depósitos: www.tucapital.es
Date un paseo por Rankia y lee opiniones y valoraciones de entidades y productos.
Saludos

#3

Re: Como invertir 18000 euros

Llevatelos a Deutsche Bank, deposito al 8%/ 6 meses, lo mejor del mercado ahora misma, sólo tienes un pequeño problema, minimo 20.000€, encuentra esa pequeña diferencia y ya lo tienes.

#4

Re: Como invertir 18000 euros

No tengas prisa en invertir.

Mejor, como te dice Extremeño, aprovecha algun deposito de bienvenida o algun deposito a plazo, incluso el 5% que da actualmente ING no estaria mal.

Cuando se calmen los mercados te puedes plantear alguna inversion en renta variable, pero por ahora: paciencia.

Un saludo

#5

Re: Como invertir 18000 euros

OK, ES LO QUE ESTABA PENSANDO. ESPERAR A QUE SE CALME LA SITUACION. ADEMAS ESO ES LO QUE ME HA ACONSEJADO MI GESTO DE CITIBANK.

POR CIERTO, LA CUENTA DE DB CREO QUE SOLO SE PUEDE ABRIR EN DETARMINADAS OFICINAS, ES CIERTO??

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

#6

Re: Como invertir 18000 euros

Si, desde luego, lo de DB es en determinadas oficinas, pero seguro que hay una cerca de tí, aconsejar siempre es dificil....y más si quien da los consejos es bancario.....una norma válida, es hacer lo contrario de esos consejos.....lo de la renta variable es siempre una opción disponible, en todo caso no creo que el mercado se tranquilice antes de los 6 meses que te ofrece DB, con respecto a la renta variable.....pero en fin tú mismo....mi sana intención es darte información que te pueda servir.

Brokers destacados