Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
3 / 11
#17

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola Ventana,
Yo también, al igual que tu me tiré a la piscina y me estoy haciendo daño. Me gustaría hablar contigo. Por supuesto tampoco estoy promocionando un timo. Por favor envíame un mensaje y hablamos.

#18

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Estoy de acuerdo con ponernos en contacto, yo compré DELL he estado en un tris de vender y se ha escapado de momento, esperaremos otro poquito que hasta mayo tenemos tiempo.
TXOCO, me gustaria que no tuvieras informados ya que parece que heres el que mas experiencia tiene con esta gente, un saludo para todos.

#19

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola Vicme, Txoco, Ventana y resto de foreros.
A mi me ha pasado lo mismo estuvimos a punto de vender y se ha escapado tras la caída generalizada de las últimas sesiones.
La información que me dieron al entrar es que en pocos días tendríamos unos beneficios espectaculares del 30%, pero tras dos meses todavía no hemos llegado a una posición clara de venta... Los que teneis más experiencia y habeis trabajado en más ocasiones, ¿se suelen producir operaciones de pocos días con altos rendimientos? ¿O se trata de una estrategia para captar clientes?
Saludos a todos

#20

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Será casualidad (seguro que es casualidad) pero tenemos en este hilo unos cuantos usuarios nuevos, lo cual no es ni bueno ni malo, porque en algún momento todos hemos sido “nuevos”, pero combinado que se trata de usuarios “mono tema” vamos que solo están en el foro por esta inversión, lo cual tampoco ni es (de momento) ni bueno ni malo, es solo que …… y ello combinado que alguno lleva tiempo inscrito en rankia no mostrando más interés que este hilo, lo cual tampoco ni es ni bueno ni malo …… evidentemente cada cual es libre de escribir donde y cuando le plazca, que también para esto está el foro.

#21

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

No sé, demasiadas casualidades ¿No crees?
No lo hago "de malas" pero, no está de más hacerlo notar
¿No?

#24

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Perdone "licenciado" será presunta banda ..... presuntamente todo lo demás, y las casualidades son raras, pero hay quien asegura que existen, bueno hay mas de uno que cree en ellas como han quien cree que en una casa de mi pueblo hay fantasmas, y como yo no soy del ramo de los "medium's" ni le hago mucho caso a Iker Jimenez, me abstengo (presuntamente, como no).