Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
7 / 11
#49

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola, estoy un poco sorprendido con todo lo que se comenta de esta empresa. Soy cliente de Invernet desde mediados del 2009 y la verdad es que estoy bastante contento con las recomendaciones que me han ido dando. Es cierto que alguna no me ha dado la rentabilidad que en principio iba a dar pero en general estoy contento. He invertido durante este tiempo en varias empresas americanas, como caterpillar, aig, exxon, intel y algunas más que ahora no recuerdo y aún teniendo en cuenta que son caros, a mi lo que me vale es el resultado. Ahora no estoy en el mercado porque tuve que solicitar un reembolso para mi negocio, pero en cuanto pueda disponer de un capital volveré a invertir con ellos.

#50

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

esto de robertoag esta claro que es spam de la empresa invernet como no pueden hacer nada ahora hacen esto y lo caterpillar conozco una persona de que perdio 90 mil euros que claro no puedo poner su nombre sin su permiso y otra de erts que perdio 180 mil asi que invernet dejar de poner tonterias,a una cosa os podias poner contacto con desplan que tambien perdio y les esta contando a todo el que le escribe y le llama la estrategia que sigue esta empresa por llamarla de alguna manera

#51

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

ya esta otra vez esta gente me tiendose en el foro,invernet porque ? no cuentaslo de banca privada ,que a unos les dices que entran con 200 mil euros y a otros con 40 mil ya entran,por su potencialles pediis a unos y a otros cosas diferentes,ademas de la ridiculez de que si entras en banca privada estos tios te hacen millonario,¡ si es tan bueno porque no lo haceis vosotros mismos¡ a claro que vosotros lo haceis por el projimo como buenos samaritanos que sois jajajajaj

#52

Invernet Invest Consulting

Hola Albert, hable contigo hace un año aproximadamente, tenia una operacion de DELL al final gane sobre un 18% ellos se llevaron un 20% en comisiones, tenia muy claro mandarles a la mierda pero al final me liaron con lo de la banca privada y puse 50 mil mas en una operacion de BOEING he perdido 110 mil.
Un abrazo

#53

Re: Invernet Invest Consulting

TE RECUERDO .pues tengo todo apuntado y los mails todos guardados llamame porque estoy en ello eso que has dicho de jod...les ,siento que hayas perdido mas dinero que yo ,pero consuelate hay gente que a perdido mas del doble que tu,todos los que me lean y no me crean como me han dicho varios que me han llamado y me han dicho que no acabaron de creerme, solo decirles que les dije que ni loco enviaria mi dinero al reino unido y si lo envie,eso es debido que que utilizan mensajes subliminales para quien no sepa es lo mismo que prohibieron en los años 60 en ee uu .por lo maquiavelico del asunto,y cuando envias el dinero dile de paso adios a tu dinero,esta gente esta haciendo mucho daño a famiias ,e tenido que decirle a la mujer de un estafdo de mas 200mil euros hipotecabdo su casa pidiendo a su familia hermanos padres cuñados etc que la vida es un regalo y asi se a de tomar pues el desespero era tan grande que solo hay que pensar que despues de esto hay vida y mas teniendo hijos pequeños de 6 y 8 años,pero estos de invernet les da lo mismo,esta gente lo tiene montado asi,cuando entras con 15 mil ganas,entonces con la segunda ganas pero ya te aprietan queen banca privada estos tios te hacen millonario y ya no te dejan de dar el mismo cante y todo eso apoyado con mensajes subliminales,¿no habeis oido una campana alguna vezhablando con ellos?es una sola de las estrategias pero al final caes,____los que no me creais antes de invertir enviarme u mail y yo os contestare a todo,saber una cosa a mi gustaria olvidarme pues esto me hace daño y cuando alguien me dice que a perdido una barbaridad me unde y mucho ,pero parece que me a tocado vivir esto,____ [email protected] dni 37315404c a ver me denuncia de una vez,pues aesta web se por los registros que hizo mi abbogado que si los denuncia y le hace quitar comentarios el mio como solo soy responsable yo pues me identifico pues ahi esta ____y muchas GRACIAS A RANKIA PUES A PESAR DE NO SER SU GUERRA NOS PERMITE EL DERECHO A PATALEO,GRACIAS GRACIAS RANKIA. aaaa sabeis como me llaman a mi cuando les comentais alguien de el gran hijo de p....,que yo trabajaba con ellos como empleado y me echaron esta es mi web www.puertasdeplan.com..que es mi empresa que y a ello me dedico,lo de la web lo pongo para informacion no pra vender pues solo estoy en barcelona ciudad que ya tengo bastante trabajo y la tengo en google de pago en clics para solo ciudad

#55

¿Invernet? Psicópatas tras el teléfono

Hola amigos:

Pues efectivamente, a mí también me vienen acosando telefónicamente desde al menos el 2008 o incluso el 2007 (no recuerdo bien), que fue la época en que me di de alta en varias plataformas de inversiones. No había escrito nada sobre el asunto porque no le di mayor importancia: el tono psicopático de sus vendedores por teléfono me hizo ver claramente desde un principio que no son más que un chiringuito de mequetrefes que buscan incautos para quitarles todo el dinero. No hay nada más. El truco es muy muy sencillo: eligen una acción que cotice en cualquier bolsa "llamativa", preferentemente en las bolsas americanas. Dicha acción debe cumplir un simple requisito: que lleve unos meses subiendo. Entonces te cuentan que ellos han hecho ganar mucho dinero aconsejando a sus tontos útiles (aka "clientes") invertir en dicha acción, y que por tanto, si yo no invierto todo mi dinero en dicha acción a través de ellos, yo también soy un tonto. El incauto va, comprueba la acción, comprueba que efectivamente ha subido mucho en los últimos meses y dicha secta espera que sólo con dicha comprobación, el incauto tome la estúpida decisión de transferirles dinero a esta panda de mentecatos.
Aún recuerdo cuando les pregunté: ¿y qué gano yo con invertir a través de vosotros en vez de a través de mi broker on-line que me cobra unas comisiones ínfimas comparado con vosotros y encima lo hago directamente por internet?
Aún recuerdo al psicópata pitillero (por la voz ronca que tenía al gañán) gritando como un energúmeno mascullando palabras como "información profesional", "tú no tienes ni idea", "eres tonto si dejas pasar esta oportunidad"... etc.
Os preguntaréis cómo no le colgué el teléfono. La respuesta es simple: me divertía de lo lindo estudiando sus métodos de persuasión desesperada e incluso ponía el manos libre para que mi novia escuchara al psicópata y luego nos reíamos.
Por supuesto, esta gentuza no ha llegado jamás a ver un sólo euro mío.
Pero hoy me he metido aquí intuyendo que ya había un hilo sobre esta gentuza porque me han vuelto a llamar (lo siguen haciendo cada 3 ó 4 meses).
Una vez que ya les tengo fichados, sólo les dejo hablar unos 15 ó 20 segundos. El tipejo que me ha llamado hoy ha subido el nivel. La conversación ha sido así, resumiendo:

PSICÓPATA VENDEDOR DE INVERNET: "Oye, no me importa que no te interese nuestra oferta, dime una cosa, ¿has mirado la documentación que te enviamos?
YO: "Cada vez que llamáis os digo lo mismo amablemente, aunque es difícil ser amable con vosotros. ¿Por qué no te apuntas ahí que no quiero que me vuelvan a llamar más?
PSICÓPATA VENDEDOR DE INVERNET: "Voy a hacer dos cosas. Una, yo apuntaré lo que me sale de las narices...

YO: CLICK! [Se acabó escuchar al psicópata de hoy].

Fin de la historia hasta dentro de otros 4 ó 5 meses.

Esto es Invernet.

Un saludo a todos.

#56

Invernet: son tan cutres como véis aquí

La verdad que no entiendo bien por qué no lo dices claramente, puesto que más evidente no puede ser: los tipos esos "nuevos" que se han metido aquí para balbucear que están muy contentos con Invernet y que han ganado mucho dinero son gente que malvive de Invernet. Es tan patético leerles que me debato entre la risa floja o la caridad... si no supiera que detrás de estos pseudocomerciales muertos de hambre no hay más que tipos inmorales y sin escrúpulos... además de torpes, analfabetos y maleducados. Y lo digo tras la experiencia de ser acosado por este chiringuito cada 3 ó 4 meses en los últimos 4 ó 5 años. He hablado con más de 4 ó 5 captadores en todo este tiempo, y todos están cortados por la misma tijera.
Aunque es un poco fuerte el tono que empleo, hoy les he enviado el siguiente email. Ya os contaré si hay reacción o resultados:

"Por la presente os hago saber que la próxima vez que reciba una llamada de alguno de los psicópatas desesperados y maleducados que tenéis paniaguados como captadores de incautos para quitarles el dinero, además de mandarlo a la mierda directamente, seguidamente me tomaré la molestia de proceder a denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, ante la CNMV y ante el juzgado de guardia por si alguna de las conductas de acoso que vengo recibiendo por parte de esos impresentables que me llaman haciéndose pasar por "asesores de inversión" (qué risa autodenominarse así una panda de descerebrados sin estudios que no saben nada más que gritar y decir estupideces como si uno fuera idiota) fuera constitutiva de sanción económica o penal por parte de las diferentes autoridades.

¿Queda claro?

Para chulos vosotros.... chulo yo.

Mi número de móvil que DEBÉIS BORRAR de vuestra repugnante base de datos es la siguiente:

XXX-XXX-XXX

PD: Disculpad el tono de mis palabras... pero dado el tono de vuestros comerciales analfabestias, es lo menos que merecéis."