Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

15 respuestas
Cuenta azul dudas de novato - iBanesto
Cuenta azul dudas de novato - iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta azul de Ibanesto

alguien tiene pensado aperturar una cuenta azul este mes ??

#10

Re: Cuenta azul de Ibanesto

Hola Pablomadrid, yo estoy pensando tb en abrir una Cuenta Azul y transpasar el saldo de mi Cuenta Naranga, pero me surgen algunas dudas, cuando intento hacerlo por internet me piden ya un numero de cuenta y un ingreso. Claramente al ser una cuenta nueva no la tengo asociada a Ing y no se como hacerlo. Agradeceria mucho si alguien explicase el proceso.

#11

Re: Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

Hola yo tengo una duda. Ya me han llegado las claves pero solo me sale una cuenta bajo el nombre de cuenta corriente. Ahora como tengo que contratar la cuenta azul? o es la misma.
Por otra parte, la tarjeta me llegará o la tengo que contratar. Gracias

#12

Re: Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

Cuanto pagan lo intereses en la cuenta azul, fin de mes o contando un mes despues de ingresar el dinero ?

#13

Re: Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

Los intereses los abonan al mes del primer ingreso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

Hola !!!

Yo tuve un deposito,pero ya me lo lleve y deje la cuenta a cero.Debería cancelarla?

Saludos !!

#15

Re: Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

Actualmente, la cuenta azul no tiene comisiones por mantenimiento. Si la dejas a 0, no tiene ningún coste. Normalmente, la gente no cierra la cuentas en bancos online para así aprovecharse de futuras promociones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Cuenta azul dudas de novato - iBanesto

Muchisimas gracias,así lo haré.

Saludos !!!