Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

15 respuestas
Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA
Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Un consejo: informaos bien; ya somos varios los estafados por comisiones y tipos de interés usuerero, tanto, que lo que pagas ni perimte ir cancelando la deuda.

#10

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Yo llevo tiempo con ellos y la verdad me va bastante bien.

Lamento los problemas que estás teniendo pero en mi caso estoy encantado con ella.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

Yo tengo 2 con ellos, la Rumbo y la AvantCard y CERO problemas con ellos, desde hace ya casi un año, y le saco rendimiento, ahora menos, porque en su momento pille una promocion con la AvantCard que te devolvia hasta el 10 % del combustible, pero se me termino ya, desde entonces alla por enero, al cajon, no pide de comer, a la Rumbo le sigo sacando el 2% en combustible y el 1% en hipermercados, ambas totalmente gratuitas
Salu2

#13

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

En Marzo de 2008 no la tenía ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Okis no habia visto la fecha del mensaje, pero yo llevo alrededor de un mes registrado
Salu2

#15

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

De 2008

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Jeejjeje, joer estoy para echarme un rato
Salu2