Acceder

Tarjeta prepago

5 respuestas
Tarjeta prepago
Tarjeta prepago
#1

Tarjeta prepago

saludos, necesito informacion sobre como poder reclamar el inporte remanente en la tarjeta "rev mastercard prepago 6000 " no esta dada de alta aun , tiene tres dias (son 7 dias desde la conpra ) y no quiero continuar con la tarjeta. En atencion al cliente me mandan donde la conpre y viceversa pierdo los 8.90 euros por tener el pack abierto solo puedo recibir el inporte correspondiente de 20 euros de saldo metido en tarjeta descrito en las condiciones generales. gracias por adelantado

#2

Re: Tarjeta prepago

¿Puedes reformular tu pregunta? Es que a partir de "rev mastercard prepago 6000" no entiendo que quieres decir.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarjeta prepago

Gracias , si es una tarjeta prepago rev la compre por 8,90euros le puse 20euros decido no seguir con ella y recuperar el saldo de 20 duros parece imposible . Por probar miro los papeles que vienen con la tarjeta y dice asi: si el pack de la tarjeta está habierto sólo podrá recibir el importe metido ( 20 euros) llame a atención al cliente y me mandan donde la conpre y estos llaman al comercial y nadie sabe nada me Lo esperaba por eso decido comentarlo en los foros para acabar con estos robos , de nuevo un saludo , gracias

#5

Re: Tarjeta prepago

Lo que yo haría es gastar esos 20 EUR exactos en alguna tienda o en gasolina. Mira a ver si algún amigo o familiar te los puede dar a cambio de que le pagues tú la compra con la tarjeta.

He llegado a leer casos de gente que tenía una tarjeta prepago con saldo negativo por las cuotas mensuales.

#6

Re: Tarjeta prepago

gracias de nuevo pense lo mismo que me has comentado y creo que es mejor gastarlo en gasolina que regalarlos,eso si espero no tener problemas a la hora de darla de baja y que vayan sumando las cuotas y otra pregunta- es en caja cantabria donde hay que darla de baja? ya que es emitida por ellos y perdon por decir DUROS POR EUROS en la pregunta anterior no tengo perdon.gracias