Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
7 / 8
#49

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Bueno, he tenido que abrir una incidencia debido a esto. No me han abonado el 1% de la tarjeta. Eso debería ser automático!!. A ver ahora cuánto tarda en solucionarse el tema. No me gusta empezar así.

#50

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

en mi caso la oficina esta cerrada por festivo, pero llamando al telefono de "banca telefonica" me dicen que se abona el mes siguiente, cosa que me parece vergonzosa, y que hable con la oficina, cosa que no me gusta, yo no quiero hablar con oficinas, pero mañana tendre que hablar y como no me abonen mañana mismo el 1% adios muy buenas
por cierto quien dijo que hacian el descuento del 4% en galp? porque a mi me han dicho que no se hace, a ver si alguien me puede confirmar lo contrario
llevo un mosqueo......

#51

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Masmoney ¿Cómo te abonaron el 1%? A mi me lo han hecho hoy pero en la tarjeta de crédito!!! Pero luego en la cuenta corriente no me han descontado nada.

#52

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Devolución del 1% correcto, con mensaje de SMS confirmando el abono
Hasta el dia de hoy estoy encantado..

#53

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

me lo descontaron del cargo de la tarjeta

ejemplo deuda 100, bonificaciones 1 euro, cargo tarjeta 99

#54

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Hasta ahora en Evo, todo ha ido perfecto, estoy encantado de la cuenta, hoy hace un mes de la apertura de cuenta a final del mes me abonaron intereses de la cuenta al 2%, hoy que se cumple un mes me los han abonado de la del 3%, la tarjeta tambíen me abonaron 1%, todo correcto, solo una pega y no es pequeña, para entrar se precisa el mensaje SMS y muchas veces la respuesta no es al momento, tarda hasta 20 minutos y más, hace que te desesperes, esa pega me contrarrestra las otras bondades, o lo solucionan pronto o todo el tinglado que han montado se va a hacer puñetas, me repatea la espera indefinida.

#55

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

¡¡¡¡¡20 minutos¡¡¡¡¡¡ yo he entrado en este último mes practicamente todos los dias, incluso varias veces al día, y el sms me llega de forma instantanea.

eso que cuentas no es normal, preguntalo

#56

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Llevo ya 1 mes y un dia esperando el límite de los co____nes, llamo a la oficina y me dicen que tengo que esperar un mes... les digo que ya llevo un mes y dicen que es normal que tengo que esperar entre 1 y 2 meses para realizarme una media ....les dejo sta el 5 de mayo para que me den el límite. Llevo un cabreo encima....bf