Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
3 / 8
#17

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Esoa 60€, hay que dividir por 12 meses, y restar la quitar la retención y eso es lo que te da mes a mes.

1saludo

#18

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Pues leyendo la noticia que Fico Player incluye, el negocio existe pero se lo reparten entre los directivos y sus sueldos anuales,extras, comilonas y planes de jubilación. ¡¡¡Si eso no es negocio que me lo digan ¡¡¡ Ahora a poner la manita para que los rescaten y todos tan panchos.S2

#19

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

El negocio está en que te modificarán las condiciones en un par de meses, como hacen siempre, Véase comisiones de la tarjeta Nx, importe por transf en banca móvil, etc...

No nos olvidemos que estamos hablando de Caixagalicia y Caixanova

#20

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Totalmente de acuerdo, una anecdota entre varias que he vivido como cliente de esa entidad desde hace más de 30 años: se abre una sucursal cerca de mi calle de residencia (ya era usuario desde hace años en otras oficinas donde la empresa para la que trabajo tenía cuentas, préstamos etc) y la empiezo a usar para temas de valija, entrega de documentos, pagos etc....El director me empieza a sugerir que porque no abro algo allí a nivel particular, que le abra una cuenta, que me puede ofrecer cosas interesantes.....bien, sin problemas, abro la mencionada cuenta (0 descubiertos, 0 devoluciones, 0 impagos por mi parte durante toda mi trayectoria hasta la fecha) y empiezo a operar con ellos a nivel particular casi desde la inaguración de la oficina y el desastre fue total: necesidad de reclamación oral y recuerdo permanente de todas y cada una de las condiciones acordadas previamente que se les iban olvidando, riñas y broncas cara al público entre los propios empleados de la oficina que desembocaban en que mientras un empleado te pedía tres veces durante la misma mañana el NIF para identificarte debidamente ejerciendo su indiscutible derecho y deber (y varias decenas de veces en un mismo mes) otro situado a menos de un metro te daba palmaditas tuteandote y llamandote por tu nombre de pila para venderte un fondo de pensiones, recibos devueltos por fallos de mecanización que debieron ser pagados con recargo......en fin, podría seguir con una lista mucho más larga pero la guinda final fue cuando mi oficina cerró y 2 días antes del mencionado cierre el director me llamó repetidamente a mi teléfono particular para ofrecerme preferentes como algo que era virtualmente imposible que no diese intereses (yo rechacé la oferta porque ya estaba muy mosqueado)y no me informó que ,48 horas después, la oficina desde la que me ofrecía la venta y de la que yo era cliente casi desde su apertura iba a desaparecer.

Quisiera dejar claro que muchos de los empleados "de a pie" de la entidad que he conocido y tratado tanto como cliente como en mis estudios me parecen buenisimas personas y excelentes profesionales además de tener un trato realmente agradable y educado, pero en el día a día de mi operativa me encontré con un caos tal, más allá de las personas en concreto que las habia regulacillas y excelentes como en mi propia empresa, que acabé bastante quemado y desconfiado en mi trato con esa entidad

#21

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Por esta regla de tres, ¿Cómo gana también dinero Ing Direct si tampoco cobra comisiones?
Ing Direct en 1999 comenzó igual, mejor dicho, de una forma mucho más agresiva y con intereses mucho más elevados, y a día de hoy gana dinero.

Un saludo

#22

intereses?????

los intereses de la cuetna del 3% donde van? a la del 2%???

y los intereses de la calderilla, ¿os lo han ingresado???

no se, no lo veo

#23

Re: intereses?????

Los intereses de la cuenta de ahorro, por supuesto que van a la cuenta corriente, osea a la cuenta operativa.