Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
5 / 8
#33

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

jejejeje, ahora parece que el mono me tiene enfilado, no tengo extracto alguno, y lo gracioso es que el pago se debe realizar el dia 5 segun la pagina pero en la oficina me han dicho que me cobran el dia 15, buffffff, me estoy empezando a cabrear, voy a volver a llamar, a ver que me cuenta ahora en cuanto le diga que todo lo que me ha diho esta mal

#34

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

me contesto,no tienen ni idea,bufff, el otro dia que tenia que hacer una compra grande + de 1500 que tiene de limite llame para ver si se podia ampliar momentaneamente, la respuesta es que no, le digo a ver si se puede hacer como ing traspasar dinero a la tarjeta para luego hacer el pago, que no, que las unicas opciones son amortizar saldo o pedir a ver si me aumentan el limite, al final lo pague con la de ing que ahi tenia el limite de 3500 sin descuento, ellos se lo pierden, y para el mes que viene lo mismo otro pago que tengo que hacer y lo tendre que hacer con la de ing
ellos se lo pierden, lo que no entiendo e como en ing tengo 3500 solo con nomina y aqui 1500 con nomina y ahorros
como me aburra lo mando todo a la mierda

#35

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

el mono lo tienen en ing muy ocupado, en evo han decidido contratar meigas, que haberlas haylas.

jjee

por lo que se no se puede variar el limite en la webb como ing, un aincomodidad la verdad, solo en oficina. yo para eso ya tenia la de cepsa, otra opción por probar no se pierde nada es probar a pagar en dos tandas con la de evo hasta el limite que te queda y el resto con lad e ing en tu caso.

la tarjeta la cierran el 25 creo??(es que tengo un lio con tanta tarjeta), y la cargan el ultimo dia del mes, ami ya me la cargaron, a diferencia de la cepsa, inmediatamente ya tienes otra vez el credito a tope.
saludos

#36

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

lo que pone en la pagina:
Los pagos realizados con Tarjeta de crédito se liquidan mensualmente, cogiendo los movimientos realizados entre el día 1 y 31 de cada mes. El cargo en la cuenta se realizará el día 5 del mes siguiente.

lo de pagar una parte con una luego otra con la otra es un aburrimiento, pago con una y paso

#37

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Otra ventaja de pagar con las tarjetas de ING vs EVO sería si tienes que hacer una compra fuerte el dia 28,29,30 o 31 y quieres demorar el pago hasta el mes siguiente. La tarjeta de ING cierra el 28 de cada mes.

#38

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

en mi caso el periodo de liuidacion finlizo el 19 y me pasan el cargo con fecha de 31 . luego tambien puedo hacer eso. yo creo q practicamente con todas als tarje de credito se puede hacer

#39

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

una preguntilla, dices que te han aplicado los descuentos de los pagos de la tarjeta en el extracto?, porque en el mio no sale ningun descuento, me han dicho que me saldria el siguiente mes en forma de abono dentro de la tarjeta

#40

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

a mi me ha salido en el primer extracto, inmediato. yo soy de la quinta de fico, de visa, y contrate cuando aun no habia naciod evo. me funciona como te he contado. saludos