Acceder

Tarjeta capital one de bankinter

21 respuestas
Tarjeta capital one de bankinter
Tarjeta capital one de bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: que tarjeta de credito o debito tiene mas ventajas..??

Yo utilizo la Plus del Citibank y estoy muy contento.
Desgraciadamente no me beneficié de ninguna campaña promocional gratuita, que de vez en cuando las hay, y me cuesta 25€/año. Pero los doy por bien pagados ya que personalmente lo amortizo con creces.
Últimamente me están tocando la vaina desde el Citibank para que me cambie a su tarjeta Oro con chiquicientos mil seguros de no sé qué (supongo que además de chuparme los 25€/año se quieren ahorrar los más de 120€/año que me tienen que devolver por lo del 1%, pero no trago).
Se me olvidaba, el periodo de cierre de facturación es hacia el 15 de cada mes (se factura por meses) y se abona en la cuenta del banco que tu decidas, (normalmente) en los 5 primeros días del mes siguiente al cierre.
Y para terminar ni se os ocurra utilizarla con pago aplazado a no ser que seáis masocas.
Saludos

#10

Re: que tarjeta de credito o debito tiene mas ventajas..??

Completamente de acuerdo; creo que a la Citiplus le quedan cuatro días. Pues nada pasamos a Carrefour y ya está, o empezamos en MBNA.

saludos

#11

Re: Tarjeta capital one de bankinter

¿Seguro que han cambiado las condiciones de la Capital One al cambiar de nombre (a OBsidiana)?

Yo suelo utilizar 3 visas:

Para las compras en general uso la PASS del Carrefour (pero no en el Carrefour, ojo!) que me bonifica el 1%.

Si hago la compra en el Carrefour pago con la VISA CEPSA y muestro la del CLUB CARREFOUR (sumo las bonificaciones de una y otra.

Si echo gasolina (en carretera) procuro buscar una estación de CEPSA y pago con la VISA CEPSA.

Pero al lado de casa tengo una gasolinera del CARREFOUR, que es donde suelo repostar y pago con la CAPITAL ONE y muestro la del club carrefour...

Repito mi primera pregunta: PODÉIS CONFIRMAR QUE HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES DE LA CAPITAL ONE? Cuando recibí el folleto con la nueva denominación de la tarjeta lo leí por encima, y me parece que las condiciones seguían siendo las mismas (y aún no me han enviado la nueva OBSIDIANA).

S2.

#12

Re: Tarjeta capital one de bankinter

¿ Pero la gasolina esa de carrefour no dicen que es de mala calidad ?

#13

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Hola Amancio:

Yo leí las condiciones de la nueva tarjeta Obsidiana y todo seguía igual. No había cambio en las condiciones.Como tú sabes, las condiciones cambiaron a principios del 2007, cuando suprimieron el 1% de las compras que se realizaban y que abonaban a principios de año. Ahora lo que hacen son ofertas puntuales, por ejemplo, ahora te abonan un 3% de las compras que hagas en Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés siempre que sea miércoles.

Para mí era una buena tarjeta y de las que más usaba, pero ahora no. Yo no voy a estar pendiente de esas ofertas tan limitadas. Al final quieren cambiar hasta la agenda de nuestras vidas.

Yo tampoco he recibido la tarjeta Obsidiana, yo creo que las cambiarán cuando llegue la fecha de renovación.

Saludos y suerte

#14

Re: Tarjeta capital one de bankinter

¿Has comprobado si te abonaron el 1% correspondiente a 2007? Aquí es cuando me di cuenta de que ya no me beneficiaba del mismo, mejor dicho, ya no me beneficié durante el 2007 sin haberme dado cuenta. He visto, repasando los extractos, que durante todo el 2007 ya no venia el detalle cada mes de las bonificaciones acumuladas.
Esta semana al recibir la nueva tarjeta Obsidiana llamé para enterarme y me dijeron que con pago contado fin de mes no había bonificación. Si lees el nuevo contrato que viene con la nueva tarjeta Obsidiana hay un apartado, el 14, que habla de bonificación solo en pago aplazado.

#15

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Yo dejé de utilizarla sobre el mes de marzo de 2007. Cuando vi que los extractos no reflejaban las bonificaciones de las compras que había realizado me lo imaginé. Les llamé y me dijeron que lo habían suprimido, por lo que dejé de pagar con ella.

Como he dicho antes, hasta ahora, no me han enviado la nueva tarjeta Obsidiana, pero si como tú dices no hay ninguna bonificación, mientras tenga otras que sí me lo dan pues pagaré con estas últimas

Saludos

#16

Re: que tarjeta de credito o debito tiene mas ventajas..??

Yo tambien tenía la Capital One, pero con las nuevas condiciones ya no la uso.
Como soy socio de OCU, utilizo la OCU-Openbank que devuelve el 0,7% de las compras al final del año.