Acceder

Tarjeta capital one de bankinter

21 respuestas
Tarjeta capital one de bankinter
Tarjeta capital one de bankinter
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Pues a mí sí que me bonificaron todo el 2007, y -que yo sepa- este año se mantienen las condiciones (pero puedo estar fácilmente equivocado, porque leí el folleto que me mandaron por encima y lo he perdido). Cuando tenga un rato les llamaré a ver qué me cuentan.....

#18

Re: Tarjeta PASS

Amancio me he sakado la tarjeta PASS del Carrefour y no veo por ningun lado en que establecimientos fuera del carrefour se puede utilizar, otra cosa si la utilizas en el Carrefour no es necesario mostrar la tarjeta de socio del club Carefour normal? con la PASS seria suficiente?
Gracias

#19

Re: Tarjeta PASS

Fuera de Carrefour la puedes utilizar en cualquier comercio que acepte el pago con Visa, o sea, en casi todas partes.

Si la usas en el propio Carrefour, te acumulan un 1,2 % de descuento en vez del 1% del club. Aunque sale más rentable pagar con otra tarjeta que tenga descuento y así te dan el 1% del club + 1% de la otra visa con descuento.

Un saludo.

#20

Re: Tarjeta PASS

Gracias Rankiator, lo k hare será utilizar la de caja rural que acumula espigas para canjearlas por regalos y la del club carrefour normal en el carrefour, y la PASS en cualkier otro comercio acompañada de la travel claro en las gasolineras

#21

Re: Tarjeta PASS

Que tarjeta os parce mejor que presente con la club al pagar en el carrefour, porque quiero sacarme una tarjeta que me de tambien beneficos al pagar.

#22

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Pues teníais razón: la bonificación del 1% sólo se produce si el pago es aplazado, no al contado, así que ya no interesa utilizarla.

¿Sabéis si el tema del 3% al hacer la compra los miércoles es válido si se hace el pago al contado o es sólo para pagos aplazados también?

S2

PD cada uno combate la inflación como puede... ;-))