Acceder

Tarjeta capital one de bankinter

21 respuestas
Tarjeta capital one de bankinter
Tarjeta capital one de bankinter
Página
1 / 3
#1

Tarjeta capital one de bankinter

La tarjeta de Bankinter no solo ha cambiado de nombre, ahora es Obsidiana, sino que ha suprimido (desde 2007) la bonificación del 1% para los pagos a fin de mes, o sea, no aplazados . ¿Conoceis alguna tarjeta de crédito gratuita y con bonificación parecida a lo que era Capital One?Saludos.

#2

Re: Tarjeta capital one de bankinter

La visa Cepsa, te da el 5% en combustible y el 1% de todas tus compras y es totalmente gratuita

#3

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Gracias.¿Sabes si aplican el 1% tambien para pagos no aplazados?
He mirado en su web pero no me queda muy claro. ¿Es de fácil obtención o hay requisitos? Gràcias de nuevo.

#4

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Saludos
Yo también he dejado de usar la capital one por los mismos motivos que tú.

Una tarjeta que funciona muy bien y no presenta problemas es la de Citibank classic plus ya que te abonan todos los meses el 1% de las compras realizadas.
Pago al contado, es decir, a final de mes.

Suerte

#5

Re: que tarjeta de credito o debito tiene mas ventajas..??

Yo actualmente estoy usando tambien la capital one de bankinter.. pero si entre todos los foreros ponemos nuestro conocimientos y experiencia en el tema de tarjetas... cada uno podria poner cual cree que tiene mas ventajas..

que por supuesto sea gratuita..
que se pueda usar sin cambiar de cuenta..
que devuelvan a final de mes un % de lo que se gaste con la tarjeta...
y si hay alguna que tenga alguna ventaja mas.. pues mejor..

Bueno venga.. a ver si nos animamos y podemos hacer .. un pequeño ranking de las mejores tarjetas.. pues yo estoy muy interesado en este tema y seguro que muchos de vosotros tambien...

un saludo

#6

Re: Tarjeta capital one de bankinter

La tarjeta Visa de Carrefour es gratuita, la dan rápido y con facilidad y devuelve el 1% de todas las compras en el exterior. Para las compras en Carrefour descuenta el 1, 2 ó 3%.
El importe que te devuelve no te lo dan en efectivo sino en descuento cuando compres en Carrefour, pero eso no es ningún problema pues todos tenemos algún Carrefour cerca.
Este es el link: http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/inicio.html

#7

Re: Tarjeta capital one de bankinter

Por supuesto Maika, es para pagos no aplazados, sino no tendria sentido, y tranquila que yo la tengo y funciona bien, todos los descuentos acumulados los descuentas en combustible ú otros articulos de sus tiendas cepsa, para un consumo normal medio, se le sacan aprox. 300€/año que no está nada mal, además facturan de 14 a 14 de cada mes, ejemplo facturación del 14-2 al 14-3 se paga el 31-3.
Saludos desde Asturias

#8

Re: que tarjeta de credito o debito tiene mas ventajas..??

Yo tengo desde hace muy poco la tarjeta Vodafone de Bankinter. Devuelven 0,5 % de las compras no aplazadas y 1 punto Vodafone (para renovar terminal) cada 30 euros de movimiento con la tarjeta. El importe de la devolución lo restan en la factura de tu contrato Vodafone. Hombre las hay mejores pero siendo gratis y dando algo.. menos da una piedra.