¿Activar y usar una tarjeta de crédito es autorizar las condiciones de contrato?
Mi caso es el siguiente:
El banco me envía una tarjeta de crédito sin yo solicitarla estando yo (que soy socio de una empresa)como titular.Por cuenta del banco,se puso como cuenta de cargo una cuenta de la empresa sin autorizacion por parte mía o del administrador de la empresa.Un buen día,decidí activarla por necesidades de viaje de la empresa y se hicieron gastos que posteriornmente la empresa pagó.Mis preguntas son:
- Al activar y usar la tarjeta,si firmar el contrato, estoy autorizando o dando conformidad a las condiciones de contrato y autorizando el contrato en sí mismo?
- Puede el banco ponerme de titular en una tarjeta y poner como cuenta de cargo una cuenta que no es mía.(la cuenta es de la empresa,no mía. Ni siquiera soy el administrador)
- Puede el banco cargar esta tarjeta a cuenta de la empresa sin la autorización firmada del administrador?
- El hecho que la empresa se haya hecho cargo de los primeros pagos de esta tarjeta dá autorizacion al banco a seguir cargando a la cuenta de la empresa?.
Gracias de antemano.