Acceder

Ayuda urgente, Caixa Catalunya

15 respuestas
Ayuda urgente, Caixa Catalunya
Ayuda urgente, Caixa Catalunya
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

Más de lo mismo. Tengo cuenta en Caixa Catalunya desde que era un crío. Sin entrar a valorar las bondades o no de sus productos (en línea con muchas otras cajas y bancos) creo que la persona que te hizo este comentario te anatemizaría si le comentases sobre la posibilidad de trabajar con ING. Vamos, que con seguridad no es la mejor entidad del mundo, pero probablemente esté en general por encima de la media española y no creo que haya que temer por su solvencia. Al menos en casa no tememos por ello.

Salu2

#10

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

Aprovecha que se acaba el chollo, de la web ya han volado los depositos primados, aquel de 2 años al 5,5%, a principio de febrero bajo a 5,25% que es como lo pille yo y ahora ya ha desaparecido uff uff.

pillalo ya que los tipos van a la baja y te aseguras un % altisimo a 2 años
eso si con esa cantidad yo pediria que los intereses fueran mensuales, o trimestrales que es mucha pasta, y mas al ser negociado en oficina no dependes de un producto cerrado seguro que puedas sacar los intereses mensuales o trimestrales y que te mantengan el 5,5% NOMINAL.

#11

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

Soy cliente de ellos hace 6 años y ahora me han retirado una póliza de crédito (12.000 Euros) y una linea de descuento (10.000 Euros) que casi no he utilizado el ultimo año porque no tienen dinero... Hay que andarse con mucho cuidadito están en una situación bastante complicada, ya que a clientes con los que no han tenido ningún problema les están denegando unos servicios básicos para cualquier empresa...

#12

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

Hola, pues mi experiencia es horrorosa, te explico contrato un deposito de un 3% de 4000 euros a un año, y me cobran 24 euros de comision cada 6 meses, o sea, 48 euros al año de mantenimiento, entonces si calculas, me sale a cuenta, pues no, y la unica respuesta q me dan es q no tengo nada con ellos, tengo el deposito, q mientras ellos ganan con mi dinero, a mi me cobran 48 euros al año, por lo q no me sale a cuenta, son unos ladrones desde mi punto de vista, yo no uso la libreta para nada solo para q me ingresen los intereses, porque me cobran tanta comision, miserables ladrones.....

#13

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

En el post pedía ayuda urgente, pero diría que llegas casi 4 años tarde ;-)

#14

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

Ya lo se, lo unico q tenia ganas de poner a parir a estos ladrones por lo q me acaba de pasar, les he puesto una reclamacion y como no me lo solucionen pondre una reclamacion al banco de españa,.....

#15

Re: Ayuda urgente, Caixa Catalunya

Aitortxo.
Todos los huevos en la misma cesta, nunca
Soludos