Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias ONLINE Banco Santander: Queremos ser tu banco.... ¡para sacarte tú dinero!

9 respuestas
Transferencias ONLINE Banco Santander: Queremos ser tu banco.... ¡para sacarte tú dinero!
Transferencias ONLINE Banco Santander: Queremos ser tu banco.... ¡para sacarte tú dinero!
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencias ONLINE Banco Santander: Queremos ser tu banco.... ¡para sacarte tú dinero!

Pues Rakam, estoy acostumbrado a pagar por servicios ya que he trabajado por cuenta ajena durante más de tres años, al quedarme parao volví a estudiar a la UGR. Así que sé lo que es pagar.

En cuanto a las condiciones me perjuraron en la Facultad que no me cobrarían hasta los 30 años al realizar las transferencias online, de hecho en 2011 hice varias y no me cobraron. Tan sólo comentarte que en 2011 tenía más de 24 años.

Si a los promotores se les insiste en que digan MENTIRAS para captar más clientes lo único que van a conseguir es dar una imagen pésima de la entidad.

Mañana iré a cancelar todo lo que tengo en el Santander, con el carnet universitario me basta y no es obligatorio tener cuenta. Me llevo lo poco que tengo a ING (que por ahora no cobrán).

#10

Re: Transferencias ONLINE Banco Santander: Queremos ser tu banco.... ¡para sacarte tú dinero!

Creo que no me expliqué bien: La transferencia la hice ONLINE!!! y tengo (tenía) la cuenta en el Santander porque te "obligan" a tenerla cuando solicitas el carnet Universitario.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar