Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
8 / 12
#57

Re: Algo huele mal en ING.

A mi me parece bien que a algunos este banco os guste, y me alegro de que os vaya bien con el mismo, yo tambien me he aprovechado muchas veces de sus promociones y cuando han hecho las cosas como las tenian que hacer pues ¡ole!. El proposito de este hilo es poner en conocimiento de los rankianos mi incidencia y ver si hay mas gente con el mismo problema como asi parece haber sido.
Un saludo.

Pd. Yo no felicitaria jamas a un banco y de madrugada aprovecho para dormir.

#58

Re: Algo huele mal en ING.

me alegro de que te vaya bien con ing, y de acuerdo en que cada uno concluya según su experiencia. las malas experiencias en la mayoría de las ocasiones se deben a una mala percepción del servicio, no a que el servicio en si sea malo, y esto es válido para toda empresa. ahora bien, una empresa que pretenda ser de primera no debería permitir trasladar malas percepciones, bien por poca formación del empleado al inforamr, bien por carecer de tiempo por informar, bien por ocultar información al informar.

mi experiencia con ing no es ninguna de estas, es bastante mas negativa:

contrato un depósito 4,25% y a vencimiento me liquidan 4%. cuando reclamo me dicen que no, que estaré confundido, y en ese momento pido me faciliten grabación telefónica de contratación y se niegan. objeto que es un contrato verbal y que son ellos los únicos que lo tienen y que me lo han de facilitar. se niegan. yo en todo momento durante la vigencia visualizaba en pantalla condiciones 4,25%, que es lo que contraté, pero ing no permite visualizaciones de contratos ya vencidos. deberían enviar copia de toda grabación de formalización de contratos, y no sólo a petición de parte, sino de forma automática al contratar. lo demás es indefensión ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Algo huele mal en ING.

No vengo al foro a vender productos, para eso no necesito el foro. Solo trato de ayudar con mi experiencia en el sector. Si hablo mal de otros bancos es siempre con conocimiento, y no de forma gratuita.
Y si el propósito de tu post era comentar el problema que has tenido con la promoción, cambia el titulo y no inventes cosas.
Por cierto, el que parece que trabaja en una entidad financiera eres tu, ya que veo tus comentarios claramente desproporcionados y mal intencionados...buscando el desprestigio de una entidad de las mejor valoradas en este país, sin aportar absolutamente ninguna prueba, solo opiniones.

#60

Re: Algo huele mal en ING.

Que tú duermas o dejes de dormir, a mí me trae sin cuidado. Así que guárdate tus ironías para otra ocasión. Lo que quiero decir es que la calidad de sevicio está muy por encima de la media.

#61

Re: Algo huele mal en ING.

Efectivamente, Asanovik en eso estoy contigo. Tú lo acabas de decir ("veo tus comentarios claramente desproporcionados y mal intencionados..."). Llama la atención el título del hilo, por lo negativo del mismo.

Yo no defiendo a capa y espada a ING. Cuando tenga problemas con ellos, los solventaré por la vía acostumbrada del Defensor del cliente, pero por ahora es todo OK y llevo 9 años con ellos.

Y reitero: cada cual debe actuar en consecuencia según su propia experiencia. Eso sí, los comentarios de los demás ayudan.

#63

Re: Algo huele mal en ING.

Hola a todos:

Os cuento mi pelicula (resumida):

1.- El día 29 de febrero observo que no me han abonado la bonificación por el traspaso de mi Plan de Pensiones.

2.-El día 1 de marzo llamo por telefono para ver que sucede. La persona que me atiende después de hacer 3 consultas, me dice que es un problema informático y que abre una incidencia.

3.- El día 3 de marzo (sábado por la mañana) me persono en la oficina de ING de O'Donell en Madrid. Expongo el problema y la persona que me atiende llama por teléfono a alguien que le dice que es un problema informático. Me dicen, también, que es el primer caso que se les presenta y que a todos los clientes se lo han abonado. Me añaden que, en cualquier caso, tienen hasta el 15 de marzo para hacer el abono (evidentemente les dije que eso era una milonga porque su compromiso era el abono durante el mes de marzo).

4.- Estamos a día 7 y el dinero está sin abonar (y la incidencia abierta en internet).

5.- Mi mujer está en el mismo caso.

¿Que opinais? (yo desde luego voy a ir hasta el final; retirar todo el dinero que tengo, y siguiendo los procedimientos legales, denunciarles al Banco de España, y a lo mejor con un conocido mío que es periodista darle "aire" al asunto, que a lo mejor eso tiene su efecto)

El "problema informático" debe ser impresionante....

#64

Re: Algo huele mal en ING.

Mi caso es muy parecido, aun no me han contestado ni abonado la campaña del 1,5 % por traspaso de Plan de Pensiones, según ellos necesitan cinco días, pues han pasado mas.

Respecto a los comentarios sobre la idoneidad del titulo de este hilo, subscribo al 100 % el titulo del Hilo "Algo huele mal", para mi no solo huele mal sino que apesta.