Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
5 / 12
#33

Re: Algo huele mal en ING.

#34

Re: Algo huele mal en ING.

#36

Re: Algo huele mal en ING.

Esta claro que estos tienen descontrol total, yo no se si es que ahora les pagan una birria a los operadores y estos no se molestan en hacer su trabajo adecuadamente, o es mi teoria de que el banco está tieso y lo que hacen es ganar tiempo con un dinero que no es suyo, pero decirte que se pagará en Febrero de 2014 el 1,5% restante, me parece una tomadura de pelo total, yo no se a ti, pero a mi la oferta del 3% me la mandaron por correo y como yo no me fio de los caraduras de los bancos yo me guardé la carta y pone: Le ingresaremos en su cuenta naranja o nomina el 3% del importe traspasado a un plan naranja desde un plan de pensiones comercializado por otra entidad. Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y valida para ordenes solicitadas entre el 1 y el 31 de Diciembre de 2011. El abono maximo por cliente o cuenta será de 600€ brutos. El ingreso se ralizará en Febrero de 2012, siempre que a 15 de Febrero de 2012 no haya disminuido el numero de participaciones que usted mantenía en el plan al inicio de la presente promoción mas las participaciones incrementadas durante la vigencia de la misma. Las bonificaciones de la promoción tienen a efectos fiscales la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a retencion a cuenta.
Un saludo.

#35

Re: Algo huele mal en ING.

Gracias Jubermapi, la incidencia esta reseñada y en proceso. En respuesta a Tito: hubo 2 promociones nominativas y solo para receptores de las mismas, una en Octubre-Noviembre que es la que tú reseñas y otra en Diciembre que es el 3% en directo sin ningúna permanencia, con un máximo de 600 e.

#37

Re: Algo huele mal en ING.

¿entonces es correcto lo que me dijeron? porque es cierto que yo lo hice a finales de octubre.

#38

Re: Algo huele mal en ING.

A mi me mandaron por correo las dos promociones y en las dos me pone exactamente lo mismo. Esto es descontroling banking

#39

Re: Algo huele mal en ING.

Si mal no recuerdo a mi mujer le daban el tres y a mi solo el uno y medio.
O sea que segun pone en tu carta ya lo tenias que haber cobrado, estos citricos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Algo huele mal en ING.

A mi me mandaron 2 diferentes, el primero no me interesó y el segundo de diciembre sí. Del segundo mantengo toda la documentación, lo que me gustaría confirmar de todos vosotros es si habeis cobrado o no.